Páginas

jueves, 6 de enero de 2011

Miedo...

Miedo a que pasen las horas,
a que la vida se estanque,
a que los días no avancen,
a quedarnos parados.

Miedo a que el sol nos pille desnudos,
tumbados en la cama,
callados,
pensando en nuestras cosas.

Miedo a que la luna se olvide de nosotros,
se olvide de espiarnos
las noches de verano
y las tardes de invierno.

Miedo a hacernos mayores,
a ponernos a trabajar,
a gastar todo lo trabajado
durante la semana.

Miedo...



El miedo es la máxima expresión de la inseguridad. Dicen que tener miedo es bueno...desde hace un tiempo apenas tengo miedo, salto con red y al levantarme por la mañana el miedo cada vez es más pequeño.



ale a cuidarse!

1 comentario:

LEAL dijo...

He pasado por aqui y vi tu poema "miedo...", hace poco escribí uno que se titulaba igual, aqui, lo dejo:
El miedo recorre estos versos
ocultándose tras cada punto y coma,
adueñándose de este universo
poco a poco como la carcoma.
Provoca eternos silencios oscuros,
noches infinitas de espesas brumas,
desafía con frio el incierto futuro,
hace que las fuerzas se consuman.
El miedo es un animal herido,
parásito que vive en un abismo
y se nutre de lo desconocido.
Es, un quiero poder y no puedo,
es luchar contra todo y uno mismo.
Lo reconozco, tengo mucho miedo.

Animo y a seguir escribiendo, igual son mas de uno los que te leen, y si no, pues haz como yo, al final escribo para mi. Un abrazo