Páginas

lunes, 3 de enero de 2011

2010: El año en el que todo cambió...

2010 siempre será recordado como el año en el que todos cambiamos. El año en el que un gobierno socialista dio un giro radical a su política, pasando a convertirla más en una política de derechas, capitalista y movida por los intereses europeistas, que en una política dirigida a cubrir los intereses sociales.

2010 siempre será recordado por el año del paro. El año en el que más de 4 millones de trabajadores se quedaron sin trabajo, el año en el que la gente empezó a ver como unos pocos viven muy bien mientras que la mayoría viven muy mal. El año en el que el pueblo descubrió que está muy por encima de sus gobernantes, el año en el que descubrió como los gobernantes eran unos incompetentes.

2010 siempre será recordado como el año de los milagros, el año en el que mas de 70 mineros permanecieron durante mas de 3 meses a mas de 700 metros de profundidad y sobrevivieron. El año en el que les cambió la vida, el año en el que se convirtieron en heroes, el año en el que vieron como todo un planeta estaba pendiente de ellos, ellos que durante toda su vida habían estado viviendo en condiciones infrahumanas, sin las más minimas condiciones de seguridad, se habían convertido en las personas mas importantes para un planeta que en 2010 se acostumbro demasiado rapido a los cambios.

2010 será recordado como el año de la discordia, el año de palestina-israel, el año de las dos coreas.

2010 será recordado como el año de los desastres Haití, inundaciones por doquier...el año en el que el mundo descubrió que no eramos nadie y que a pesar de lo que pensabamos no podemos controlar nada.

2010 pasará a la historia como el año del deporte. El año en el que se gano un Mundial, Nadal gano tres grand slam, se consiguio la triple corona en motociclismo, Gasol el segundo anillo de la NBA...en definitiva un gran año.





2010 siempre lo recordaré como el año en el que me cambió la vida. El año en que perdí a gente importante y el año en el que te conocí. El año en el que descubrí que ya nada iba a ser como antes, el año en el que me di cuenta que las mejores cosas pasan cuando no las planificas, el año en el que me desperte sabiendo que no sabia lo que queria hacer con mi vida, el año en el que empece a no beber tanto como antes.

2010 siempre lo voy a tener guardado en mi cabeza como el año en el que te dignaste a enviarme un privado, a abrirme una conversación en el chat, a decirme Hola, el año en que me cambiaste, el año en el que me enseñaste a ser mejor persona, el año en el que me enamoraste, el año en el quieras o no me cambiaste la vida.


2010 siempre será el año en el que todo cambio.

No hay comentarios: