Páginas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Me he acostumbrado...

Me he acostumbrado a verte cada día,
a darte besos,
a abrazarte...

Me he acostumbrado a pasear contigo,
a que me cuentes como te ha ido el día,
a que me digas que te has aburrido en clase...

Me he acostumbrado a mirarte a la cara,
a mirarte a los ojos,
a mirarte en definitiva...

Me he acostumbrado a tu risa,
a tu sonrisa,
a tu alegría...

Me he acostumbrado a pasar frío contigo,
a pasar calor contigo,
a la lluvia contigo...

Me he acostumbrado a los zapatos,
me he acostumbrado al traje,
me he acostumbrado a los abrigos largos...

Me he acostumbrado a las cervezas contigo,
me he acostumbrado a las hamburguesas contigo,
me he acostumbrado a los bombones contigo...

Me he acostumbrado a tu pelo,
a tus labios,
a tus manos...

En definitiva...

Me he acostumbrado a estar contigo,
a quererte,
a ser feliz con verte,
a reírme contigo,
a salir contigo...
me he acostumbrado a ser feliz contigo... xD :P :)





ale a cuidarse, sed felices y si quereis coger lo que he escrito arriba para decirselo a alguien teneis todo mi permiso!!!

No hay comentarios: