Páginas

martes, 12 de octubre de 2010

Aun recuerdo...

Aun recuerdo los largos paseos por las calles de Madrid
aun recuerdo a las viejas en la calle jugando al parchis
aun recuerdo los cuentos infantiles que me hacían feliz
aun recuerdo que fuiste tu la que te olvidaste de mí.

Ahora quieres volver
empezar otra vez
que cuente hasta diez
y eche a correr.

La vida no es tan sencilla mi amor
no siempre iba a ser el trovador
que escriba canciones de autor
para conquistar tu corazón.

Ahora la vida ha cambiado
el tiempo ha pasado
quizás este equivocado
pero lo que no haré será mirar a otro lado.

Quiero que me sufras
lo que yo sufrí
quiero que llores
lo que yo llore.

Quiero que me demuestres que has cambiado
y cuando vea que lo has intentado
quizas solo en ese justo momento
solo entonces
te halla perdonado.

1 comentario:

Carmen Mª dijo...

es triste, pero a su vez preciosa!! ainsss mi escritor que bueno que es él!! :)