Páginas

jueves, 2 de septiembre de 2010

Una tarde...

Ayer, después de que acabara el baloncesto (que vaya mundial!!), fui a la óptica. Tenían que graduarme la vista con las lentillas y ver si se me ajustaban bien o algo de eso, y mientras esperaba a que me tocara observe a la gente. Simplemente miraba.

Una vez hice una prueba con un amigo. Nos sentamos en un parque con un paquete de pipas y mientras nos las comíamos, mirábamos a la gente, no hablábamos, simplemente mirábamos a la gente y es aluncinante lo que la gente hace cuando no la miran o cuando piensan que no la miran.
Justo enfrente de nosotros, una pareja de novios se daba el lote, él la miraba con cara de tonto (algo que por otro lado es bastante normal cuando estas enamorado) y ella se sentaba encima de él mientras le contaba algo supergracioso porque el tio se descojonaba.
Un par de metros a su izquierda un hombre de no más de 35 con un carro y dentro supongo un bebe hablaba con el móvil y con cara de muy enfadao, y yo pensé que si vas a sacar a tu hijo de paseo por lo menos dejate el movil en casa.
Y poco más unos críos jugando al futbol, las madres de los críos tomando cafe en la cafetería, y nosotros comiendo pipas...

Y ayer...ayer la cosa fue un poco más divertida. Primero una mujer de unos 50 años con su hija de 25 o por ahí intentando comprar unas monturas, tras unas 50 monturas aproximadamente y más de media hora allí (por si no os lo he dicho yo me tire media hora, y ella estaba cuando llegue y lo seguía haciendo cuando me fui) diciendo la hija: "no me gusta mama", pidió que si se podía llevar unas monturas para que se la viera su marido a ver como le quedaban, y yo pense: "si fuera yo tu marido, las primeras que me dieras te iban a quedar cojonudas".
Mientras la mujer se probaba las monturas, una cría de unos 3 años bailaba ante el mostrados de gafas de sol que pensé : "anda que como te caígas y te des con el mostrador se te van a quitar las ganas de bailar" pero no la cría no se tropezó, es más cogió unos caramelos y cuando le pedí unos me dijo que no que eran de ella...flipalo yo cuando era pequeño me daba miedo la gente más grande que yo
Y por último dos crías con carros de juguetes, con sus bebes y todo jugando con ellos, y fue en ese momento cuando me sentí un escalofrío. El padre les dijo a las niñas: "estaos quietas que le vais a dar al hombre" ¿HOMBRE? ¿QUE ES ESO DE HOMBRE? Joder no soy tan viejo para que me llamen hombre, hombre me lo decía mi madre cuando se refería a alguien muy mayor, yo que se 40 ó 50 años, pero yo...solo tengo 22, que no soy tan mayor, y ademas joder ya no llevo la barba.

Y en ese momento me llamaron, me graduaron la vista y el ojo izquierdo lo tengo un pelo jodido y tendré que volver a ver como avanza.
Mañana tengo que ir al banco, seguro que no me lo paso tan bien como ayer en la óptica.


ale a cuidarse

No hay comentarios: