Páginas

viernes, 3 de septiembre de 2010

Dolores

Dolores se llamaba mi primer amor, bueno en realidad era Loli, la hija de unos amigos de mis padres que con cuando yo tenía doce años, ella ya sobrepasaba la veintena. Aquella chica cada vez que me veía me sonreía y yo pensaba que le gustaba, luego todo se desmorono cuando en la comunión de su hermano pequeño apareció con su novio, un tío de uno ochenta más o menos, moreno, con gafas y que a mi me parecía inmenso y que contra eso no se podía competir. Ahora diez años después el tío no parece tan grande, Loli me sigue sonriendo cuando me ve y los dos niños que tiene me demuestran que no era la mujer de mi vida.

Despues vinieron otros dolores. De espalda, de cabeza, de rodilla...es lo que tiene el crecimiento según los médicos, pero todos iban y venían. Luego vinieron otros dolores más personales: amores, idas y venidas...hasta que llego el DOLOR.

El DOLOR es como bautizamos mi primo y yo a una cosa (no se si se le puede decir enfermedad porque no lo es) que nos paso a los dos...bueno a él más que a mí eso es así pero la historia es la historia. El DOLOR era como tus padres cuando están de viaje : llaman para decir que vuelven y tu deshaces todos tus planes porque sabes que se van a la mierda.
Aparecía y desaparecía durante un tiempo pero sabías que la próxima vez que apareciera sería para no desaparecer. Y así fue.

Hace ya tanto tiempo de aquello que ni me acuerdo, dentro de poco hará 5 años, no me acuerdo ni de como era y eso es lo peor porque si por lo menos supiera por donde vienen los dolores podría esquivarlos, pero bueno lo mejor de la vida es que nunca sabes por donde vas a salir.

Lo bueno del DOLOR es que como Loli, ahora tampoco me parece para tanto.

ale a cuidarse

No hay comentarios: