Páginas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nunca ocurre nada bueno después de las dos de la mañana

¿Creéis en el destino? Yo sinceramente no...hasta hace cuatro días. Siempre he creído que era yo el que decidía a que gente me gustaría conocer y siempre lo he hecho a partir de unos conocimientos previos.
¿La cuestión? si alguna noche me acercaba a una chica lo hacía con unos conocimientos previos: comentarios de amigos o conocidos principalmente, yo así de ¿sensato? No lo se, la cuestión es que hace cuatro días me presentaron o me presente, no lo recuerdo muy bien, a unas chicas, una de ellas me llamó la atención. Y diréis ¿un pibón? pues no! hombre fea no eran las chicas pero tampoco eran Scarlett, más que nada porque eran morenas. Lo que más me llamó la atención fue el desparpajo que tenía, incluso llegue a pensar que tonteaba, lo que no se es si lo hacia conmigo o con mi amigo.
La noche fue pasando sin hablar de nada concreto hasta que en un momento desaparecí o desaparecieron, no lo recuerdo, perdiendo la oportunidad de pedirle su número.

Por suerte al día siguiente se puso en contacto conmigo por una red social. Dos privados y al tercer se !atrevió! a hablarme por chat. Increible! Me encanta. Hablamos dos tonterías. La música que me/te gusta. Y se marchó había quedado con sus amigas.

Y en esos dos privados, en ese cuarto de hora de chat, me sorprendió. Su forma de hablar, de contar las cosas me gusto. De toda la gente con la que he hablado en mi vida muy poca gente hablaba de esa forma, preguntaba de esa forma...Y lo mejor es que no la conocía de nada, simplemente apareció.

Por eso ya creo en el destino. He buscado siempre personas interesantes en mi vida, gente con la que tener una conversación de más de dos palabras y unas veces la he encontrado y otras veces no, pero he descubierto que si algo tiene que pasar va a pasar y que el destino siempre tiene una carta guardada.

Y como digo en la entradilla nunca ocurre nada bueno despues de las dos de la mañana...por suerte esto fue a eso de la una y media porque la música todavía sonaba.


ale a cuidarse

pd: si la chica viera esto...que no lo creo...sería tan amable de dejarme su número por privado...
gracias!!

1 comentario:

Carmen Mª dijo...

Pedro, tengo que darte una mala notica, soy Scartett.