Páginas

domingo, 26 de octubre de 2008

Que vida mas triste !!!

Que vida más triste es un videoblog http://www.quevidamastriste.com/(no se si se podra ir al enlace, porque estoy con mozilla, si no se puede pues copiais la dirección) que tiene mucho exito en internet, y que ahora han ficha'o en la sexta(los domingos a las nueve y media).

Pues el tema es un chaval, un tal Borja que no se exactamente si realmente se llama asi, bueno que el tio empezó a escribir un videoblog, que es un blog pero en video, contando sus cosas, sus paranoyas y demas tonterias. Pues la verdad es que yo ya habia oido hablar de esta gente, pero no los habia localizao todavia, pero por suerte mia, en la sexta les han puesto una serie.
Todos los videos estan en la pagina y en el youtube, yo ya me los he visto todos y os los recomiendo sin ninguna duda.

Aqui os dejo con uno que me encanta






A ver si os gustan. Ale a cuidarse..

No hay comentarios: