Páginas

viernes, 24 de octubre de 2008

Diferencias !!!

Una vez prometí a una chica, que me tomaria una botella de vodka con ella cuando acabaramos los examenes, de eso hace ya 3 semanas, y yo en aquel momento todavia no sabía lo que era el vodka. Sabeis eso de que cuando os gusta algo os lo tomais y punto, y no mezclais, bueno pues eso que a mi me gusta el ron, y no el vodka.
El unico buen consejo que me dio mi padre en relacion al alcohol, "nunca tomes bebidas blancas", ya las conoceis no¿? Pues a mi eso ayer se me paso, vosotros dos teneis la culpa, de que yo ahora, cuando la chica esta que realmente me gusta me diga te acuerdas de aquella botella, yo le tenga que decir, mira tengo aqui dos amigos que si le gustan pero a mi, es que no me sienta muy bien.

Pero yo de esto no queria hablar, queria hablar de las diferencias. Ayer en Murcia en el BUM, que deberia ser la BUM, porque es la Bienvenida, o no¿? Pues eso, que hay enormes diferencias, entre salir por murcia y salir por mi villa esta ciezana.
Por ejemplo, empezando por la cena, antes de ir a comprarla ya me dijeron, veras que show, pero eso no fue un show, fue un espectaculo de estos que crees que no lo vas a poder ver nunca, pero si lo ves, y cada vez te sorprendes mas. Estoy intentando ser un poco hipocrita, porque no estoy diciendo nombres, ni actos, pero soy un cobarde que quereis.
En segundo lugar, la gente en murcia, cuando una sale por murcia, lo mas malo que le puede pasar es que te toque el "mamao" de turno y te tenga facilmente media hora comiendote la oreja, y tu que vas "capacica" pero no tanto como él asientes la cabeza una y otra vez, y la "capacica" se convierte en "capazon" Mientras tanto aqui corres el riesgo de que el "mamao" de turno te ralle toda la noche para acabar diciendo pero os estais riendo de mi, y tu¿? pero tio pensar que estoy estudiando pa' pagarte el proyecto hombre.
En tercer lugar, las peleas, en murcia no hay peleas, bueno a lo mejor si, pero yo las veces que he ido, no he tenido problemas, cuando te das un golpe con alguién, siendo culpa tuya, ojo!! quedemonos con ese dato, bueno pues eso, que te das la vuelta a pedir disculpas, y no puedes porque ya hay alguién que te las esta pidiendo a ti, esa es mi experiencia. Porque aqui en Cieza, estas en la discoteca, y esta el tipico bailando a su rollo que se piensa que la discoteca es suya, y tu le dices algo asi como oye perdona¿? y te escupe un PERDONA, QUE PERDONA!!! ES QUE QUIERES PROBLEMAS, y a ti se te pasa por la cabeza, por lo menos a mi, si estuvieramos en el lejano oeste, y yo fuera Billy "el niño" te sacaba y te pegaba tres tiros capullo!! que de aqui a na' te vas a poner tener hijos como los conejos, y a vender droga, acabaras en la carcel y yo te voy a tener que dar de comer con mis impuestos, "tontoelculo".

Y por ultimo, la bebida, como con un chorro y medio de vodka, puedo acabar peor que media botella de ron brugal!! pero esto ya es personal, cosas de mi cuerpo que anda raro.


Bueno esto se acaba'o, otro dia mas y mejor. A cuidarse....

1 comentario:

Pascui dijo...

A mi Cieza me encanta, lo que acabas de decir de salir por Murcia es lo mismo que le explique a un compañero en orquesta el viernes por la tarde, le explique que no podía soplar muy fuerte, porque la resaca apretaba, y le comente que lo bueneo que tienen las fiestas universitarias, es que no hay follones, o al menos yo no los he visto(no por murcia, sino por que somos casi todos universitarios) respecto a lo de comprar y no decir nombres,jejejejeje
Nosotros somos así,jeje
Y lo del vodka yo me levante de puta madre, eso si, el vino lo note a la hora de ir al baño por debajo,jejejej
Cuidate y ay que repetir otro jueves como este, porque me lo pasé genial...
Quizá Economicas????