Páginas

lunes, 27 de octubre de 2008

El numero e y yo

Tenía prepara un tema buenisimo para hablaros, pero se me ha olvida'o, que qureris¿? las pocas neuronas que aun me quedan estan centradas en dos temas basicos, a saber, la estadistica, que por un la'o me encanta y por el otro me lleva por el camino de la amargura; y la integracion del numero e.

Y es que el cabron de e, es como las personas esas que se te cruzan, que se te clavan, que cada vez que las ves piensas, mira el jodio!! que suerte que tiene. A ver, estas personas se te pueden cruzar para bien, en plan mira el jodio, lo bien que le va, y sientes una envidia sana, buena envidia sana no, porque la envidia no es sana, es mas bien otra cosa, como que joder pues tiene suerte que cabron no¿?!! pero en plan guay, todos tenemos amigos de estos.
Pero tambien esta el otro, el que se te cruza en plan, pero mira que eres tonto, y peor aun, mira que son tontas to'as las que te siguen el rollo. Y la situacion es como de rap :
mira ahi sales del bar
y todas te rien las gracias sin parar
y yo aparta'o
te veo caminar
con ese ritmo acompasa'o
que ultimamente te has atrevido a usar
y me pregunto indigna'o
adonde vas¿?
y tus gestos me lo dicen asi sin mas
vacilar vacilar vacilar
No os vayais a pensar que mi vida es asi de interesante, porque no lo es, pero bueno tengo echado el ojo a uno, y que quereis cada vez que lo veo, pienso pero mira que eres tonto, y peor aun, sere el unico yo que lo piensa¿?
Bueno, por ultimo me gustaria hacer una prueba, que me dejarais el nombre de personas que os caigan tontas, en comentarios, sino quereis decir vuestro nombre pues lo poneis en anonimo, y si me lo pedis dire quien me cae tonto.
ale a cuidarse

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi el tonto eres tu q quieres q pongan una calle con tu nombre, una calle con nombre del pascual vale, lo acepto y lo apoyo pero tuya me niego!!!

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Pues razón no te falta...

A mi me cae mal la gente que cree que sabe de todo y en realidad no sabe de nada...pero vamos, de todo tiene que haber en este mundo XD.

Un beso!!

P.D: Anda que te pasas por el fotolog de los demás, eh!! :P

Pascui dijo...

Joder ay un anonimo que quiere que pongan una calle con mi nombre,jejejeje
Way eso de tener fans,jejeje
Yo creo que caer, caer mal....según el grado de alcohol etílico en sangre, muchas veces pasa que ves al payaso de turno, que a veces sucede que lo conoces de algo, y que te paras a hablar con él, y no es que te caiga mal, o que le tengas algo de oido, a veces lo que pasa es que te lamentas, y piensas joder miralo, que se cree Harrison Ford. Ademas la mayoría de veces foya mucho y piensa poco, y casi nunca merecen la pena.