Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2008

Estamos de reformas !!

Sabeis eso cuando hacen una fiesta y no te invitan¿? Bueno pues a ZP, le ha pasa'o algo mas o menos parecido. En las fiestas estas, van todos tus amigos, e incluso los que no son tus amigos, pero tu te llevas mal con el de la fiesta, y entonces pues te quedas sin fiesta. Pues a ZP le ha pasao lo mismo, van todos los jefazos del mundo mundial, el frances, la alemana, el chino, el ruso¿?, el japones, el brasileño, el ingles......vamos asi muchos, y mira tu por donde que la invitacion para ZP se ha perdio por el camino, si es que ya digo yo que estos de correos no son de fiar ni un pelo.

Y es que en la fiesta esta van a ver cosas importantes, dicen que van a modifcar el sistema financiero internacional, olé ellos y sus cosicas. Reforman el sistema financiero internacional, como el que reforma su casa, asi en un momentico, en un fin de semana. Esto que estas aburrio y te dices pues voy a modificar algo, que es lo que esta mas jodio¿? pues ahora mismo....la economia joder como se me habia olvidao, uff que cabeza la mia, y a eso que te pones.
Y ojo!! la fiesta la organiza, el tipo que defendiendo el capitalismo, ha hecho la mayor intervencion estatal en la economia, ole tu y tus cojones, si porque los tienes que tener cuadraos. Y es que voy a intentar explicaros lo que supone este hecho, asi para los que de economia sabeis poco, a ver el capitalismo dice que el Estado no tiene que intervenir pa na' que es el mercado el que marca los precios y to'as las cosas, no ¿? pues este tio defendiendo el capitalismo, interviene con dinero publico pa' salvar los bancos americanos, eso a na' que sepas un poco de economia es intervencionismo estatal, osea algo asi como comunismo. Pero igual que el yankee! lo estan haciendo todos los demas, y asi va la economia bajo minimos.

El principal problema de la reforma es que la van a llevar a cabo los mismos que la han caga'o, y asi ira, sera una chapuza en to'a regla.
Yo si quereis que os diga la verdad me quedo con la frase de Solbes, cuando le dijeron que no nos iban a invitar a la fiesta
-Y que¿?!!
pues eso digo, que sino nos invitan que no nos inviten, si van a ir los colegas que luego nos cuenten como les ha ido o no¿?

Ale a cuidarse

1 comentario:

Pascui dijo...

Muy buena, muy buena, muy buena esta entrada, me he reido mucho,jejejeje
Hacía una semanita que no pasaba por aqui,jejejejeje
Pues eso, ya contarán los compis como ha ido la bacanal,jajaja