Páginas

martes, 16 de septiembre de 2008

¿Tene' un cigarrito?

Ayer tuve dudas. Alberto Ruiz Gallardon fue a Tengo una pregunta para usted, y si alguna vez habia tenido dudas en que este tio podria ser un gran politico, y podria condicionar mi voto, ayer esas dudas crecieron de forma exponencial.
Ahora me pregunto si se votan a las personas o a las ideas, si estamos condicionados por las circunstancias a la hora de dar nuestro voto, si realmente existen buenos politicos, si el PP realmente quiere ganar las elecciones alguna vez, y asi muchas mas cosas.

Ayer este señor demostro, me demostro que existe otra forma de hacer politica, quizas solo sean las palabras estudiadas de un politico, las que ayer me llevaron a tirarme dos horas viendo la tele, yendo(se dice asi¿?) al baño unicamente en los anuncios.
Esta tarde Dani Mateo tambien lo ha reconocido en su seccion de politica en Se lo que hicisteis...Creo que en todas las ediciones de este programa ha sido el unico politico que ha salido airoso de todas las preguntas, respondio con ironia a preguntas acerca de la Cope, Gimenez Losantos, Esperanza Aguirre....y muchas mas, supo "mentir" en temas en los que seguro que realmente no pudo dar su opinion, como es el caso de las elecciones yankees( por Dios que gane Obama, que la Palin esta tiene unas ganas de guerra que lo vamos a flipar).
Incluso hubo uno que le pregunto que si llevaba un "cigarrito", que esa pregunta tiene que ser que se la aposto con sus colegas, tiene que ser del estilo, 4 de la mañana hasta el culo de to' en Sevilla(porque el colega era de Sevilla), y seguro que le dice a sus colegas "que voy a ir al programa este en el que hacen preguntas a los politicos, que que le pregunto" y seguro que un colega le dijo "si le pides un cigarro te pago una litrona" po's el tio que alli se fue y eso que le pregunto.
Que mira tambien, que tener a un politico de la ostia, y le preguntas eso, bueno una apuesta es una apuesta!!!

Y nada, eso es lo que os queria contar, que ayer Gallardon me gano un poco mas, que este es el unico tio por el que me pensaria el voto, y que si los peperos quieren ganar las elecciones lo van a tener que presentar como numero uno, y dejarse a Rajoys, Esperanzas y demas...muy a mi pesar, yo tendria un problema, un gran dilema, y "cejitas" ni os digo, eso si que seria una crisis pa' los del gobierno.
adios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi tb me gusto mucho Gallardon hablando ayer y mira q casi nunca he visto ese programa pero tb me lo vi entero porq contesto muy sincero o eso parecio al menos a todas las preguntas, y si pedro, se dice yendo.