Páginas

jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Derecho a la informacion?....de verdad!!!

Te lo juro que hoy no quería hablar de esto, te lo prometo. Pensaba contarte algo como que los curas no piensan pedir perdon a Darwin por haberlo condenado por su teoria de la evolución, fijate tu. Que para ellos no venimos de los monos, venimos de Adan y Eva, fijate tu que cosas.
También os podía hablar del presidente de Cantabria y su desliz de juventud con el amor de pago, y como las arcaicas del partido popular lo han calificado como apologia de la prostitucion. Po's ya ves tu un comentario en BFN, con Berto, sin ninguna mala intención.
Asi que ya ves todos los temas para hablar.

Pero es que resulta que esta tarde no me he podi'o quedar durmiendo, vamos que no he podi'o dormir la siesta, y me he puesto a ver la tele, y nada, voy y veo que en el pais.com han colga'o el famoso video ese que vio to' el mundo, el presi, Rajoy, el rey, los principitos...y asi muchos mas.
Bueno, que como yo vaticine, to' el mundo ya lo va a poder ver. Y con el video, nace el deporte nacional en España, el cotilleo, y es que en Esta Pasando, y en El Metodo por Dos, se han tira'o to'a la tarde hablando de ello.
Y con la excusa de la liberta' de expresion y el derecho a la informacion, no han para'o de emitir el video una y otra vez. Y la verdad, es que no se que gracia le puede hacer a los familiares estar viendo toda una tarde la tragedia que destrozo a su familia. Y el señor Peñafiel, afirma que era necesario el video para aclarar el tema.
Claro que era necesario el video, pero para el juez, no para ti, o para tu programa, o para tu cadena, que sois capaces de pagar a una "tipeja" que defiende a un maltratador. Cada vez estoy mas seguro que Telecinco, es una cadena de carroñeros, y estoy por decir que lo unico que veo de esta cadena es la F1.
Y lo mas cachondo es que llaman a un piloto, de la Asociacion Española de Pilotos, para que explique el accidente, y el hombre muy amablemente les dice que con esas imagenes no se puede explicar muy bien el accidente, que tendria que visionarlo en privado con otros compañeros para ver porque ocurrió y demas, y cuando intenta aclarar que ni el Colegio de Pilotos, ni la Asociacion, estan de acuerdo con la forma de proceder, van y le cortan, aludiendo que no tienen tiempo.
Osea, que hay tiempo para el morbo, pero para las aclaraciones no las hay. Muy fuerte.

La verdad, es que no se como alguien puede ver a esta pandilla, que especulan con la desgracia ajena, en lugar de dejar actuar a la justicia. También es reseñable que ni el Colegio de Pilotos ni la AEP, esten implicados en la investigacion. ¿Sera que no estan de acuerdo en la forma de actuar de Fomento?!!
Por eso ante este tipo de noticias, y este tipo de programas...prefiero no informarme, gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de esas personas que apenas ven la tele, solo las noticias y alguna serie por las noches. Con comentarte que hoy he visto ese video más de cuatro veces lo digo todo. Al final, harta de todo el asunto, he apagado la tele y aquí estoy, aburrida sí, pero prefiero eso a escuchar lo mismo una y otra vez.
Bai...

Pascui dijo...

Colega, el dia del accidente estaba mas mosqueao que la ostia de ver las barbaridades que decian en la tele, pero hubo un tio que era de emergencias del aeropuerto y que había sido de los primeros en llegar al lugar de accidente. Cuando la periodista le pregunto que le relatara que había visto, el tio comentó un par de frases que puede que no se me olviden de por vida. dijo:"He visto una azafata muerta, y un bebe carbonizado"
Imaginate a los familiares de las azafatas y los que tuvieran nietos, sobrinos, o hijos bebes en el vuelo, a tan solo 2 horas de saberse la noticia, con todo el caos que eso conlleva, cuando escucha eso de un impresentable.
Es increible lo que la gente suelta por la boca, como si no le importara nada, aun lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta, casi tanto como aquel dia