Páginas

viernes, 26 de septiembre de 2008

Curiosa la cara de tu padre!!!!!

Tomando como referencia el titulo de una cancion de Melendi, y hablando esta tarde con una persona por el messenger, he recorda'o cosas que he vivido esta semana en la primera semana de Universidad.
Tercero de ADE, ya sabeis lo que dicen "el que vale, vale, y el que no pa' ADE", asi que yo tengo que valer porque voy ya por el tercer curso. Bueno, os pondria contar como ha ido la primera semana, pero quedaria patetico, asi que un resumen rapidillo, la de española, tiene pinta de ser de derechas, pero bueno parece enrolla, la de estadistica, tiene pinta de ir de guay, de super amiga, pero pa' mi que tiene mas peligro que Hamilton con coche nuevo; la de financiera, la verdad me tiene descoloca'o pero pa' mi que va mas por los tiros de la de estadistica que la de española; la de macro, tiene buena pinta, en todos los sentidos; costes no he da'o todavia, y los de comercial, porque son dos, pues no es que me motiven mucho.

Pero a lo que ibamos, que esta primera semana me he llevado una rotunda sorpresa, mirad os presento a "E" y a "C", bueno resulta que "E" criticaba, odiaba, rechazaba, vamos que detestaba a "C" pero claro la critica era a la espalda, pero el otro dia me entero que en estos primeros dias de clase, puesto que estas dos letras viven en Murcia, han estado tomando cafe, han ido al piso una de la otra, vamos que segun "C" son "amigas", hasta el punto de que "E" ha invitado a "C" a su casa para celebrar la apertura de su piso en el nuevo año academico, ni que fuera una casa de cita.....aunque puede que si, la unica que me da pena es "M" otra que ya os presentare.
Pero lo realmente hippy de todo, es que "E" continua criticando, pegando palos, bueno ya sabeis.
Y yo me digo, "E" sabra lo que significa la palabra hipocresia, bueno si no lo sabe yo se lo explico, hipocresia es cuando delante de una persona dices una cosa, y luego a sus espaldas dices otra. Menos mal que "N" me hizo ver como era "E".

Pues eso, que como me han dicho esta tarde, yo de mi clase me esperaba otra cosa, no te jode y yo, pero menos mal que siempre me quedara algunas letras especiales, "D" "A" "P" mi "C" "MC" "N" "I" y muchos mas.

Espero que no me lean esto, es que soy mu vergonzoso.

No hay comentarios: