Páginas

lunes, 1 de septiembre de 2008

Mi librito de leyes!!!

Ayer finalizo la encuesta que habia en el blog, y con solo tres votos gano que os gusta el blog y que os quereis casar conmigo, con dos votos a favor y uno en contra, asi que resutla que unicamente me leeis 3, pero segun mis cuentas son 5 asi que dos no me habeis vota'o pero no pasa nada, era epoca de verano y os comprendo. De to'as formas aunque hubiera sali'o algo contrario iba a seguir escribiendo.

Os voy a contar una historia, se llama el hombre que en lugar de susurrar a los caballos, lanzaba calderos de agua por la ventana contra los barrenderos.
Situacion: son las seis de la mañana y los barrenderos pasan con la maquina esa que levanta tanto polvo, y la otra la que parece una "cervi", y aqui mi amigo el del caldero(a partir de ahora nos referiremos a el asi) cansado de que le despertaran todos los dias a esas horas se toma la justicia por su mano y les lanza un caldero de agua. Ante esta situacion, pues los barrenderos llaman a la policia, al llegar esta, mi amigo el del caldero baja con su librito de leyes, y asegura que el sabe de leyes, y que a esas horas no se puede pasar, armando ese ruido, que hay gente durmiendo. Y tio tienes razon!!! pero a ver en tu librito de leyes no hay un aparta'o en el que dice que no se puede tirar calderos de agua por la ventana contra la gente, porque yo no se nada de leyes, soy mas de numeros, pero lo que tu has hecho se podria considerar como desprecio hacia una persona y hacia una profesion de la que segun me cuentan tu has vivido( tu padre y abuelo eran barrendero), pero claro no nos acordamos.
Y es que estoy seguro que en tu libro ese, no hay ningun aparta'o que le diga a tu hijo pequeño que en la moto se tiene que poner el casco, y que el tubo de escape tiene que cumplir la normativa de ruidos; o a tu hijo mayor, que la señal de Stop, esta pa' eso pa' pararse, no pa' pasar de largo; aunque ya me queda la duda, ¿quizas en el libro ese esta la direccion del colega que te deja hacer to' eso?
Mira, si te molestan los ruidos, te metes a dormir en la parte de dentro de tu casa, como hago yo, y si te sigue molestando pues vas al ayuntamiento y pones una queja, pero eso de tomarse la justicia por la mano esta feo!!! ya te lo digo yo.

adios...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Axo, esto ha pasao en Cieza?? xD o_O

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Espero que sepas que yo soy de las que te leo demasiado a menudo, pero como tú ya no te lees el mio ni comentas pues...me tomo la justicia por mi mano...XD

Vaya panorama el de tu amigo, eso es un caso extremo pero , a quien no le ha pasado algo parecido??

Besos!!!!

Pascui dijo...

algo parecido me dijo me abuelo, pero él dice, que las maquinas empiezan mas tarde xq la gente que vive en el paseo se quejó de que pasaba muy temprano....
No te vote en tu encuesta, xq estaba sin internet, pero te estoy dejando comentarios en casi todos.
Me gusta tu blog, xq cuentas cosas cotidianas q son entretenidas, y podemos debatirlas!!!