Páginas

martes, 2 de septiembre de 2008

Dejate de perdidas!!!

Leo en www.cieza.net que el empresario de la Plaza de Toros de Cieza no celebró el festejo de rejones y el comico taurino porque las dos corridas anteriores le habían dejado unas perdidas de 200,000 euros, osea mas de de treinta millones de las antiguas pesetas, y que reunido con el ayuntamiento decidio suspender los dos festejos y dar un nuevo planteamiento.

Y es aqui donde entro yo, a mi que me han enseñado a maximizar los beneficios, utilizando los minimos recursos posibles, le planteo a este señor una medida satisfactoria para todos.
Como antaño, abogo porque la Plaza se convierta en un recinto de conciertos, osea donde se pueda celebrar conciertos, eso si que da dinero.
Unas cuentas rapidas, grupos como Estopa, El Canto del Loco, Bisbal, Manolo García, Pereza....gente que este pegando fuerte, y que esten de gira, con discos nuevos, no como en esta feria ciezana que solo "Busta" lleno la Plaza España, que no la de toros.
En la Plaza de toros cuantos pueden entrar¿? nose 1,500 ó 2,000 si nos apretamos mucho nos ponemos en 2,500 personas. Vale, las entradas entre 20 y 30 euros segun el grupo, y en publicidad otro tanto.
Por ejemplo, cuanto podemos sacar por traer al "Canto" metemos a 2,500 personas a 30 euros por personas nos sacamos 75,000 euros, otros 15,000 en publicidad para las empresas que se quieran anunciar, ya tenemos 90,000 euros. Y en los gastos, cuando nos puede costar traer a esta gente....60,000 ó 70,000 euros pues eso ya tienes beneficios, y te ahorras mareos de perdidas y pintadas en la plaza, tu ganas, todos ganamos....

Hombre, claro esta que esto habria que pulirlo, pero la idea esta clara y la dejó ahí, claro esta que quiero el 5% de todo lo que se saque, y lo dejo aquí escrito.

adios....

6 comentarios:

Pascui dijo...

Me parece una idea brillante, es mas me toca mucho los huevos, que el Teatro Capitol esté cerrao, y la plaza de toros bien pintá.
Asi que estoy deseando que los empresarios se caguen y no vengan mas a Cieza(xq no es el primero q se pira, al menos espero cobrar mis actuaciones) y convertir la plaza de toros en un gran auditorio
Bisbal, va fuera xq entraría mejor a un sitio mas grande, y Estopa.... está ahí, ahí, xq nose si la gente iría, a Manolo y Pereza creo que le van al Pelo, quizá un poco pequeño, porque llenan la plaza de la condomina, y es mas grande, y a el Canto del Loco, puede q tb le venga un poco pequeño, pero bueno, caben seguro, y unas 1500 personas o mas tb.
Asi que ya sabes, habla con Teo, y a ver que pasa,ejejeje

-.- dijo...

Tu crapula !

Veo que en ocasiones hablas desde el Desconocimiento ( vibrante el )

Para empezar la Plaza de Toros de la Deseada de Cieza, es de propiedad particular, es decir de un tio que es suya, y que cobra unos dineros ( muxo ) para que se organize cualquier acto en su recinto o local llamalo como quieras. Por tanto es el que tiene que decir " Si ", aqui en to esto el ayuntamiento no pinta na.

En Cambio de Rey Vera, el empresario taurino, decirte que el solo alquila, por unos buenos dineros, la plaza de toros para las 4 Corridas de Feria... ya que salga bien o salga mal es sólo culpa suya.

Ahora vayamso al hipotetico caso de qeu se organizen un concierto. Para empezar el ayutnameitnoe nedria que alquilar la plaza de toros de Cieza ( algo inverosimil verdad =??) pero es asi, y hacer un gran esfuerzo economico para realizar estas actividad, que tendrian como uno benefactor al propio ayuntamiento sin pintar na el amo de la palza ni Rey Vera.


Una Cosa complicada,,, que espero que te hayas enterao mas menos.

Saludetes !

kuentakuentos dijo...

Pa' el de la calle!!! a mi me da igual quien alquile la plaza, si el ayuntamiento, si el rey vera o el rey juan carlos, es una idea en la que todos saldriamos ganando...
el que tenga la idea y lo lleve a cabo lo va a petar!! te lo digo yo

Anónimo dijo...

fantasma !!!!

si traes al canto del loco o cualker grupo k as nombrado con anterioridad llenarias la plaza de toros entera y encima abria gente k se kedara sin entrada por lo k se armaria un gran follon..... otra cosa sk traigas a tu amigo ese "Dani Flaco" k entonces si tendrias aforo suficiente pero nu creo k la gente pagara PA ver a ese individuo.....

Asi k mi opinion sk dejen la plaza de toros pa k se celebra la gran fiesta nacional pero k traigan a toreros de categoria y pongan las entradas un poco mas baratas k asi seguro k nu tene perdidas

ale

me piro

-.- dijo...

ESto .... 1 En la segunda corrida se trajeron toreros de categoria, la gente mas menos respondio,, aunqeu para mi gusto las entradas estaban a un precio elevado... Lo que pasa esque si te la jeugas tos en 2 festejeos y en el priemro traes es bacalda infame de Cartel... normal que no hubiera ni 200 personas de aforo... A partir de ahi, la otra sobra, proque aunqeu la 2 Corrida de Feria fuer aun lleno apoteosicio, las perdidas del 1 dia no los salva ni el kiko..

Lo q pasa por meter en la primera en el cartel al hijo del empresario, y que fuera la estrella del cartel... Asi nos va.. Apaga y amnos nos...! si un medio tene qeu ser la estrella pos mira a ver el resto del personal...


Ale !

Pascui dijo...

Cuando oigo eso de la "Fiesta nacional", me entran unas arcas terribles, con perdon a los que lo mencionen asiduamente(nose si se dice así). Yo nose si pagaría, pero yo si iría a ver a Dani Flaco, por otra parte las corridas de toros con toreros se deben de extinguir ya, en este preciso momento, y que solo existan las corridas de toros con las vacas. Así podriamos cambiar la plaza de toros, por la plaza del arte, cubriendola, o sin cubrir, para celebrar conciertos, teatros, zazuelas, y actos de demas indole, como traer a Aznar y que de un par de pases con la muleta.
Esta es mi simple y llana opinión, cada uno que opine lo que quiera, que pa eso estamos en democracia.