Páginas

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Aznar, ese seductor latino!!!

Se rumorea, se comenta, se dice que la ministra de Justicia francesa esta embarazada, y nada mas y nada menos que de don Jose María Aznar, "josemari" para los amigos, y pesaotocapelotas para Mariano.
Lo ha publicado un periodico marroquí y todos los medios internacionales se han hecho eco de ello, aquí en España Se lo que hicisteis...lo ha comentado, y "Podria Estar Pasando" también. No obstante, el ex-presidente ha emitido un comunicado diciendo que el no tiene nada que ver, que el no tiene ninguna relacion con esta señorita o señora no se exactamente, vamos que el esta felizmente feliz con su familia.
Oye!! y yo que lo creo, los periodistas estos del famoseo por sacar una informacion morbosa hacen lo que sea por eso yo voy a poner en cuarentena la informacion, total de aqui a nueve meses si vemos a Iker Gimenez diciendo que ha nacido un niño con bigote, me tendre que comer estas palabras.

Aunque hay indicios, que demuestran que podria ser un infiel, en primer lugar esa melena que se ha deja'o, como dijo Masiel en Espejo Publico, cuando alguien a los 50 se deja melena es que va buscando guerra. En segundo lugar, dicen que es muy colega del Briatore, y ese tio si que es un galan, ya quisiera estar yo con la mitad de mujeres de las que dicen que ha esta'o Flavio.
En tercer lugar, sus colegas, es pura teoria de sarjeadores si tus colegas se hechan novias guapas, joder pues tu no te vas a ir con una fea, y mira "Berlusco" y "Sarko" uno, ligoncete y otro con la Bruni, joder pues a él le molesta, a mi me molestaria.
Y por ultimo, la ministra esta francesa, pues tiene su punto, ademas montarselo con una francesa siempre es un punto a favor para un español como es Aznar, ya sabeis por lo de la rivalidad y to'as esas cosas.

adios, y no hagais mucho caso a la noticia seguro que es buscar el morbo por el morbo, pero a que molaria!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Si, claro... y mi madre es Pamela Anderson y mi padre Tommy Lee...no te jode? va por dios...