Páginas

viernes, 5 de septiembre de 2008

Cieza is different !!!

Ayer, Cieza salió por la tele, en el programa de Berto, porque para mi ya no es el programa de Buenafuente, para mi ya es el programa de Berto, ya he dicho varias veces que me gusta, y que si hiciera un programa yo lo veria en lugar de ver a Buenafuente, que quereis que os diga sera la edad.
Bueno pues eso que ayer fue uno de los representantes, un tal "mosky"(no se si se escribe asi, pero queda bien en plan moderno), que puso de manifiesto el "estilo ciezano". Lo unico que se de este hombre, es que fue dj's en su juventud en la discoteca Saporo de la localidad, todo esto segun mi madre; y de lo que yo se, es que ha organiza'o la principal fiesta de la feria ciezana, y todo "porque la feria estaba mu' apaga" segun dijo anoche.
Una de las tipicas bromas ciezanas, "nuestra asociacion es la unica que tiene vocales y consonantes", madre mia!!! todo el viaje hasta Barcelona para decir eso, seguro que estuvo todo el viaje imaginando una broma graciosa, y va y dice eso...., al igual que la obligada cita a Camacho, ¿de donde eres? yo, de cieza, el pueblo de Camacho, por Dios!!!! aparte de que sea del Atleti y me moleste que el unico jugador ciezano que se reconozca sea uno del Madrid, aparte de eso, pero porque todo el mundo que dice que es de Cieza dice que es del pueblo de Camacho!!! que pasa que cuando falte Camacho no vamos a tener pueblo, o que hubiera pasa'o si Camacho no hubiera naci'o en Cieza¿?

Mención aparte queda, cuando nombra a los ganadores de este año, bueno el ganador de este año es Teodoro García, y Joan Eloi no puede evitar soltar una carcajada, ¿que pasa Joan que el nombre te hace gracia? mira que Juan Eloy tampoco es que sea la ostia de nombre, (que quereis aqui me ha salido la vena ciezana, y mira que yo a Teo no lo conozco, pero me parece que es de los unicos con los que se puede hablar en cieza, me parece porque no he hablado).
Luego, toco lanzar que no escupir, que escupir queda feo, y claro gano el hijo de "mosky", Berto no esta preparado, no tiene la costumbre.

Tamién podría decir, de donde saca pasta esta gente pa' hacer to' los viajes que hacen, también podria decir que me parece una gilipollez lo de hacerlo deporte olimpico, podria decirlo pero eso lo dejo pa' otro dia.

ale, como dirían unos que yo me se....."ale, a oler ojetes"

No hay comentarios: