Páginas

sábado, 6 de septiembre de 2008

Hellboy 2. El ejercito dorado


Anoche sesión de cine online, me gusta más esta forma de cine que descargar las pelis, y ademas de veocine y cinetube, he encontrado una nueva pagina http://www.dospuntocerovision.com/ en donde puedes ver los ultimos estrenos sin necesidad de descargartelos a tu portatil.
Y como aquí mis amigos, no salen, porque estan de examenes pues yo me pongo de sesión cinematografica, la proxima peli, que quiero ver es "Los Girasoles Ciegos", pero esa me temo que voy a tener que verla en el cine, porque no creo que la vayan a colgar en internet.


Y si nos centramos en la peli, esta genial, es puro estilo Guillermo del Toro, puro espectaculo, si la primera parte estuvo genial, la segunda la supera, esta segunda parte tiene un argumento mucho mas facil de seguir, en la que "Rojo" esta casa'o con Lis, y Abe se enamora de la Princesa Nuala.


El argumento es facil, hace miles de años los habitantes del mundo fantastico construyeron un temible ejercito dorado, para hacer destruir a los humanos, este ejercito era tan cruel y sanguinario, que ante la destruccion que genero el rey del mundo fantastico decidio no utilizar mas al ejercito, y firmo la tregua con el mundo humano. Ahora, miles de años despues la tregua se ha roto, y el principe Nuada quiere recuperar todo lo que los humanos le han arrebatado, y claro esta, que Hellboy y la Agencia de Investigacion Paranormal no le van a dejar.


La historia esta llena ademas de accion, de numerosas notas de amor, de comentarios muy acertados por parte de "Rojo" en las situaciones mas curiosas. Decir, Guillermo del Toro continua con su creacion de monstruos curiosos, desde la primera parte de esta peli, pasando por El Laberinto del Fauno, y llegando hasta aquí. Decir, que todos los monstruos se parecen bastante todos, a lo largo de toda su carrera, se nota que trabaja con el mismo equipo de efectos especiales. Por ejemplo, La Muerte en la peli, me suena muchisimo al tipo ese que intenta atrapar a la niña del Laberinto cuanda entra a buscar a las hadas, y si no mirad la peli.

Por ultimo destacar también el doblaje, Buenafuente dobla al jefe del chico demonio, Santiago Segura a Gerkrauss, una especie de fantasma que es el nuevo supervisor de Hell, y Jose Mota, el de cruz y raya dobla a AbeSapien.


Yo si quereis que os diga me quedo con Lis, a mí una tia que hecha fuego me pone mucho xD
si quereis mas informacion http://www.hellboy-lapelicula.es/ aqui teneis de todo, fotos, personajes, trailers, y hasta un juego para pegarle al troll, yo os dejo con uno de los trailers....

















No hay comentarios: