Páginas

lunes, 1 de septiembre de 2008

Arte Contemporaneo!!!!

Se acabó la feria, por fin!!! Necesitamos mas huesos y delinquentes, y menos dias monotonos y aburridos sin tener nada que hacer. La feria ha pasado sin pena ni gloria,(mira que bonito nombre, aunque ese es otro tema que algun dia os contare, los amores preadolescentes son los mas tontos, ahora con la edad te das cuenta que cuando dos tontos se juntan solo puede salir una cosa.....pues eso una tonteria). De la feria podemos salvar dos cosas, el Hueso de Oliva, y el concierto de ayer de los delinquentes, del que en la proxima os pondre varias fotos que hice y un par de videos tambien, si es que tengo un movil que es la ostia!!!!

Y hablando de ostias( madre mia como enlazo temas, de aqui me veo escribiendo en el Mundo...........jajjajajjajajajja a quien quiero engañar soy mas del País), bueno eso ostias, es lo que dice que habria que darle a los gamberros que hicieron las pintadas en la plaza de toros, mas o menos, segun el concejal de Policia, de esta mi villa Ciezana.
A ver antecedentes, pintan la plaza de toros con lemas antitaurinos, segun todas las informaciones cuatro jovenes de entre 20 y 22 años, y tras el aviso de un vecino que los pilla con las manos en la masa, la policia local los pilla en un portal, y les toma los nombres( mira como a mi, pero a mi por beber en la calle). Al dia siguiente la Guardia Civil, se persona en sus casas para notificarles que al dia siguiente deben acudir al Cuartel a prestar declaración. Fin de la historia.
Toda esta informacion la he sacado de dos periodicos digitales locales como son www.enciezadigital.com y www.elmiradordecieza.com este ultimo en edicion de papel no digital, pero vamos que viene a ser lo mismo. Asi que yo no me invento nada, no se ni quienes son, porque nadie me lo ha querido decir, aunque por las inciales que publicaba El Mirador me lo puedo imaginar.

Y ahora viene mi humilde opinion, vamos a ver, esta mal lo que habeis hecho, tios podeis pensar lo que querais que es muy libre pero no podeis actuar de forma asi, macho' eso es vandalismo, yo que se si no os gusta pues os tirais a la plaza, y protestais, o haceis pancartas, o yo que se como hacen en San Fermin correis desnudos delante de la plaza, para demostrar que estais en contra, pero eso no, porque con eso demostrais por lo menos para mi muy poca consideracion.
Y para el concejal de policia, macho yo no soy nadie, pero no se puede criminalizar a nadie por hacer pintadas, no se puede decir que son actos mas cercanos a la kale-borroka que a una gamberrada, señor concejal estoy de acuerdo que lo que han hecho es una putada muy grande, que el ayuntamiento se habia gasta'o sus cuartos en arreglar la plaza, y que estos "incivicos" como usted les dice lo han hecho mal, pero ahora no me venga con estas.
Sabe porque usted para mi no tiene credibilidad, porque en el ultimo verano se ha producido un atraco a una sucursal bancaria, a dos cooperativas, todo esto a mano armada, que sus policias locales son unos incompetentes que sirven para acojonar a los jovenes mientras que cuando se enfrentan a problemas no hacen nada, en el campo se sigue robando fruta, y no pasa nada, asi que no venga con lecciones de moralidad.

Madre mia a lo mejor me he pasa'o!!! Creo que no he cometido ningun delito, porque lo de injurias....ademas pa' cuatro que lo leeis.
adios

2 comentarios:

Pascui dijo...

A ver, no quiero creer que la plaza de toros la a arreglado el ayuntamiento, porque tengo entendido que es de propiedad privada, pero weno, no es el tema.
Volviendo con lo de las pintadas, por cierto pasate por mi fotolog, y verás mi opinión, es una marranada eso de pintar en cualquier edificio, bien, pero que nadie me toque los cojones por favor, quiero decir que esta feo pintar en la puerta de la plaza de toros, pero esque lo que se hace ahí dentro es mucho, pero que mucho peor, es un crimen, una tortura y una burrá inmensa.
Entonces es como Fidel, que claro que en Cuba hay dictadura, Pero encima Tiene al Putón de Bush, que elegido democráticamente es mucho peor que él, porque no respetada nada ni a nadie.
Esta mal lo de las pintadas, pero peor están las corridas de toros, y nadie hace nada

-.- dijo...

Hay determinados medios informativos ( si se podrian llamar asi ) que targiversan la verdad para sastisfacer sus propias objetivos, somos amigikos de unos, y enemigos ecerrimos de otros... Y algunas de las fuentes citadas por usted ( como la revista semanal con numeros torcidos.. o la pagian de tos son malos como io ) son pruebas de estos Medios de Des-informaicón de los cuales le digo..



Abrazotes !