Páginas

sábado, 30 de agosto de 2008

Tras el Huracan siempre vuelve la calma o no....¿?

La feria se esta acabando....esta noche los delincuentes, y ya mañana la traca, de esta feria podemos salvar pocas cosas, solamente la primera noche de borrachera, y sobre todo ayer, con el grandioso hueso de oliva, el mejor hueso de la historia, aunque a mi me falto algo, que espero que tarde o temprano lo pueda conseguir, pues esta noche he soñado con ella, asi que como dicen que los sueños se cumplen solo espero que se cumpla.

Así que esta mañana cuando me he levanta'o de mi placido sueño, me he puesto a repasar temas de actualidad, y he flipa'o con to' lo que he encontra'o, a ver por partes:
primero, el triste accidente de avion de Spanair en Barajas, y es que segun leí el otro dia en http://www.publico.es/ resulta que existía un video en el que mas o menos se podía ver el despegue del avión de barajas, y bueno aunque el juez habia dictado secreto de sumario, pues el video lo habia visto el rey, la reina, los principitos, zapatitos y esposa, barbitas y compañia, ministros varios, y no lo colgaron en youtube porque no les dio tiempo. Así que un video que tenia que estar en manos del juez desde el principio le llego con 5 ó 6 dias de retraso.
Y es que el problema de este país es que nos gusta el morbo, y en lugar de esperar a que el juez dictamine las causas, pues nos inventamos las cosas, las conversaciones entre piloto y copiloto como hicieron dos periodistas mexicanos(por llamarlos de alguna forma), y que nos parezca normal, pero es el país que tenemos y que nos ha toca'o vivir.

Pero también hay noticias mas graciosas, el señor Aznar en entrevista al mundo dijo que "no se arrepiente de haber formado parte de la foto de las Azores puesto que fue uno de los hechos mas importantes de la historia de España en los ultimos 200 años"
Olé tu y tus cojones...Yo me he puesto a hechar cuentas, y con la ayuda de Dani Mateo, pues me he queda'o un poco flipa'o. Lo de las Azores fue por el 2003 mas o menos, asi que nos vamos pa' atras hasta 1803, y en teoria segun el señor Aznar desde esa fecha hasta hoy no ha pasa'o nada reseñable en España....Coño!!!! y tiene razon, fijaos si no tenemos en cuenta La Guerra de Independecia Española, ni la Constitucion del 12, ni las Guerras Carlistas, ni las 2 Republicas, ni la Guerra Civil, ni la Dictadura Franquista, ni la Transición, ni el 11-M, y por supuesto sin tener ne cuenta la victoria en la Eurocopa de 2008...aquí en España no ha pasa'o na asi que no se de que os sorprendeis.

Bueno y por aqui la feria continua, unos escupen y otros crean arte en espacios al aire(menu'o eufemismo).

Nos vemos, y creo que esta ha si'o la actualizacion que mas me ha gusta'o sera la resaca!! adios!!

2 comentarios:

-.- dijo...

Y Nunca Pasaran mas cosas Capitan.... la Hisotira de ESpaña se acabó enla Conferencia de las Azores..... q bueno pa las futuras generación de ESpañolitos, compañeros de clase de la niña de rajoy, que no tendran que estudiar más hisotira.... todo termianra en 2003

Unknown dijo...

Tócate los cojones Marilole...