Páginas

martes, 5 de agosto de 2008

Sustitutos Imperfectos y Perfectos Sustitutos...

Estoy preocupa'o, lo admito, Pachupi anda por las americas, y segun he visto por las noticias hay un huracan muy feo por esas tierras, asi que me vais a permitir que me preocupe, y direis quien es Pachupi, bueno ya os lo contare un dia de estos, solo si me lo pedis en los comentarios...aunque pensandolo bien, donde ella esta no creo que le pase nada.

Bueno, y hablando de todo un poco, hoy he visto el nuevo videoclip, del nuevo disco, de la nueva cantante de La Oreja de Vang Gogh, a partir de ahora LODVG, y tambien para mi como el grupo que tiene a la cantante con los ojos mas bonitos que he visto en mi vida, si ya lo dijo Miqui Puig en Factor X, porque esta ha pasado por alli, que con el cuerpo que tenia, si lo cogia un buen grupo se podria hacer de oro, y mejor grupo que LODVG, hoy por hoy en España, no lo hay, bueno si ECDL la podria haber ficha'o pa' sustituir a Jandro, aunque hubiera mola'o mucho mas ver a Amaia, de bateria de los locos, no me lo podeis negar¿?!!

Pues eso que antes no es que me molaran muchos estos 5 vascos, que nacionalistas son un rato largo, pero eso es otra cosa que no tiene nada que ver, http://www.laorejadevangogh.com/
en la web, que os he deja'o no pone nada, solo que el disco lo sacan el 2 de septiembre, y poco mas, si quereis ver el video http://www.youtube.com/watch?v=qQewzNYvcRk, esta bastante bien, la historia nos cuenta como es la busqueda de Leire, que mira se apellida como yo, esta chica cada dia me gusta mas, y bueno poco mas.

El problema principal que le veo a esta nueva "oreja" es que se parece demasiado a la antigua, la voz se parece mucho a la de Amaia, dudo mucho que hayan hecho una busqueda exclusiva, me suena mas a que la discografica se la ha "endosa'o" que por mi perfecto, porque ya os digo que me he enamorao de esta chica, mirad que ojos por dios!!!!


Ojala que les vaya bien, de verdad os lo digo, siempre considere que lo que hizo Amaia fue una traicion importante, parecia que sin Amaia todo se acababa y la verdad que no es asi, segun he leido por ahi las letras las hace uno de los chicos, creo que el que toca el piano y hace los coros, de nombre impronuciable, claro como es vasco.

Ya me piro, ya os lo digo, ya tengo nombre para mi hija si la tengo, adivinad cual es¿? y me lo poneis en los comentarios !!ya os lo digo empieza por L y no es Laura.

adios

1 comentario:

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Sí ,la chica tiene unos ojazos, razón no te falta...

Puede que el nombre de tu "futura hija" sea Leire?? XD

Saludos!!