Páginas

lunes, 4 de agosto de 2008

Dejemos las historias y volvamos a la realidad

Hoy 4 de agosto, ha vuelto Angel Martin a Se lo que hicisteis....todos sabeis la gran admiracion que tengo a este tio, un gran humorista, que se rie de todo y de todos, y al que cuando sea mayor me gustaria parecerme.
Unos son "lovers" de cantantes, vease Sabina o Manolo Garcia, y mis visitantes del blog; otros son fans de actores, vease Richard Gere y mis visitantes del tuenti; bueno pues a mi me gusta este tio, seguro que piensa igual que yo: "me rio de los demas para que cuando los demas se rian de mi tenga un motivo justificado", porque esta feo eso de reirse de los demas sin ningun motivo, asi que si alguien se ha sentido molestado por algun comentario que les he hecho o que les he dicho, pues ya saben que me critiquen o que se rian de mi, total no me importa, ya me he reido de ti antes.....

Me acabo de acordar de otra cosa, un libro que vi a Albert Espinosa promocionar en BFN, y bueno claro es suyo, Albert Espinosa fue el guionista de 4ª planta o planta 4ª de Antonio Mercero, y en el que el bola hace de enfermo de cancer, os la recomiendo si no la habeis visto. Bueno el libro se llama "El Mundo Amarillo", no se podria definir como un libro de autoayuda, porque no lo es, y menos soy yo para recomendar algo asi, pero si lo estais pasando mal, por algun motivo en especial, echadle un vistazo y seguro que os gusta.
Albert se tiro toda su infancia en una planta de oncologia, y menos deprimirse, hizo todo lo contrario, se vino a arriba y convirtio su estancia en el hospital una aventura.


Ya sabeis, todo tiene solucion, y si no la tiene, buscadla en la wikipedia
adios

1 comentario:

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Pues tienes mucha razón, Angel Martín es uno de los grandes.
Por cierto, ya te has reido de mi? XD

Y eso de que tienes tuenti? No estaría mal saber cual es...ejem! Te lo dejo a tu elección...Aunque al igual me has visto por el tuenti de Marouane, es de Cieza, no sé si lo conoces...

Besos!!