Páginas

domingo, 3 de agosto de 2008

Fin de semana playil !!!

Dejemos a un lado las historias de verano, acabo de llegar de tirarme el fin de semana en la playa, y es que el necesitaba distraerme, desconectar un poco, acostumbrarme a las decepciones...
El viernes me lleve una decepcion, y una bonita historia de amor se rompio, el adios sono como un portazo en la cara......mi hermano duerme mientras cuento esto, buena cuña esta que meto aqui, y es que sospechaba lo que ella buscaba, hasta que lo vi claro, pero ahora es diferente, ahora tengo la sarten por el mango, y me vengare, me vengare.....


Esto ya no es lo que era, no me hagais mucho caso...volvere con historias graciosas !!!!

1 comentario:

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Ha sido muy grande esa decepción?? Bueno, si no quieres no tienes porque dar detalles.

Espero que si es grave todo pase pronto.

Saludos!!

P.D: Hace unos días que no me pasaba por aquí y mira todo lo que has dejado para leer!! XD