Páginas

jueves, 31 de julio de 2008

Angeles y Demonios (Historia número 5)

Parado frente a su portatil, no tenia nada que escribir, se habia levantado hacia apenas dos minutos, bueno dos minutos no, porque es fisicamente imposible, porque habia desayunado, una duchaza...y demas cosas que uno hace al levantarse, asi que en dos minutos no es posible lo pillais¿?

Bueno que nos perdemos, de repente a la derecha del ordenador se le aparece un demonio pequeñajo, a la izquierda un angelito con cara de angel(una tonteria verdad¿? pues es asi xD)...de repente el demonio, tio tio tio!!! metete en el blog, y pon a parir a alguien !!!¿¿pero a quien??!!!! no se al alcalde, a algun concejal, a Solbes, a Losantos que lo han condena'o, bueno tio a ese no, que estuvo por aqui unas vacaciones y no veas como se puso esto.....
y tu angel que opinas¿?!! no le hagas caso, lo que les pasa a estos es que como por alli abajo cada vez va menos gente, algunas vacaciones, ven como es aquello y se arrepienten y se vienen pa' arriba, vamos como los promotores con los campos de golfos a que si¿? !!
bueno mas o menos, tu lo que tienes que hacer es decir cosas bonitas en el blog, poner alguna fotico(mira un angel murcianico) y cosas de esas...si angel pero eso no vende, ya tio si se lo digo yo al panoli este, lo que hay que meter es mierda, que si el sobrino del vecino del que se toma las cañas con el alcalde de la china popular lo han pilla'o robando tapones de coches en la calle, y cosas de esas...ya pero demonio, eso a la gente no le importa...¿como que no?!! tio no me ofendas eh!! que tengo muy mala ostia, a la gente le importa to' si no porque te crees que han esta'o to's los programas con la boda de la Esteban !!!....esa muchacha si que me da pena...¿porque dices eso angel?...porque la pobre muchacha bastante tiene con lo que tiene...y que tiene¿?...te parece poco haber esta'o con Jesulin...jajajajajj que bueno que eres angel, y eso que el demonio soy yo....
bueno tio que yo me largo que aqui Luci se cabrea si llegamos tarde a las reuniones de organizacion, por cierto angel dile a tu jefe que cuando hacemos el Congreso pa' celebrar los 2008 años, que este año seguro os ganamos en el partido de baloncesto te recuerdo que no valen las alas.....vale tranquilo yo se lo digo, bueno que yo tambien me voy, que ultimamente la autopista al cielo se esta poniendo...que ni te cuento....




el mundo se ha vuelto loco, y el blog tambien, esto no es historia ni es na' de na'
adios

1 comentario:

-.- dijo...

Capitán, para bodas q estan dando de hablar.. es una que se esta ralizando a estas misma hora de la tarde en la Ermita de Nuestra SEñora de la Fuensanta de Murcia, que como el q se casa es un hijo de un tio infortante del ayuntamietnoe, lan puesto el manto q mas vale pa la virgen,, ese q no ven los feligreses de apie... y luego se lo qitna... y el pueblo de los Caballeros de la Fuensanta algo andan escandalizaos por el tema i tal q se ponga pa gente culta i no pa tos... por cierto voy pa ia con el todo terreno a exsar un par de afotos te venes ???