Páginas

martes, 29 de julio de 2008

Historietas de verano 4 (la historia de amor mas triste jamas contada)

Verano de 2006, una estacion de autobuses, un pueblo perdido en el norte, frio helado a pesar de estar en verano. ¿Perdone, puedo sentarme? Si claro, chaval donde vas tan cargado¿? pues nada que voy a ver a unos familiares alli en lo alto de la montaña, pues no te queda aun nada, el autobus no pasa hasta dentro de 2 horas, dos horas¿?!!!! si chaval dos horas, y usted que hace aqui¿? bueno yo estoy esperando a una vieja amiga que me dijo que volveria un dia de estos, y hoy¿?!!! si porque no puede ser hoy, Lucia se llamaba, hace cincuenta años se marcho pa' lla pa' la capital me dijo que la esperara y aqui estoy, vengo todos los dias por si se le ocurre aparecer, todos los dias¿?!!!!! sí todos los dias, vengo me tomo un pincho, y una cervecita eh¿? no eso no hijo me lo tiene prohibido el medico, jajaja...
Y su mujer no se queja que venga usted todos los dias aqui, yo estaria un poco celoso, no tengo mujer amigo, que mujer podria estar con un tio que espera a otra durante 50 años...y sus familia no le dice nada¿? me toman por loco, dicen que estoy loco, hombre un poco loco si que esta, loco porque¿?!! nunca has estado enamorado...enamorado si, pero durante 50 años...es demasiado no cree¿? hombre no sabia yo que el amor tuviera fecha de caducidad, como sois los jovenes de hoy....
Yo no digo eso, pero es que 50 años es demasiado, y no ha conocido usted mujer¿? que si soy virgen¿?!!! hijo tengo 72 y por estos valles siempre han habido buenas mozas, pero una cosa es el amore' y otra cosa es el corpore' jajajjajajajjaj........cierto tiene razon, usted!!! y tu chaval nunca te has enamora'o¿? hombre, hay una chica alli en mi ciudad, que me gusta pero no me atrevo a decirle nada, es mi amiga y a lo mejor ella no quiere nada conmigo, ya me entiende usted.......
hombre si te gusta, tu preguntaselo a ver lo que te dice, si pero oiga no es tan facil, ella es mi amiga, y no soportaria que me dijera que no o que mis amigos se rieran de mi...que se rieran de ti¿?¿?!!!! oye mirame a mi, 50 años esperando a una mujer que me dijo que la esperara, cuanta gente crees que se ha reido de mi¿? !! mirandolo asi tiene usted razon....claro que la tengo soy viejo y sabio, si que lo es, si que lo es......por cierto chaval tu autobus es el 27, si creo que si, pues corre que lo pierdes...ey!! es cierto, gracias un gusto hablar con usted....chaval dile lo que sientes, y me cuentas que yo estoy aqui todos los dias, porque pa' mi que esta me ha deja'o tira'o, jajajjajajja.....

3 comentarios:

-.- dijo...

Una Hisotira, tan real como la vida misma, io por mis amistades de Baratijas y Demás, conozco a un Trhuán desos qu ese enamoró hace tiempod e una ( la verdad q io no se qien es )y aun anda esperandola. Lo malo esque por diversioens con la vida anda entre rejas ! por noseqe rollo de un empotramientro en una tienda... En fin ! la sige esperando en otro lugar... aunque creo q ella nunca volvera !


Esta graciosso el simoblismo d ela hisotir ay tal... i q rapido se pasan las 2 hroas de espera del bus ! jajajaja

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Seguro que la historia del pobre viejo te puede dar tanto de sí como para escribir un libro, te lo aseguro, un libro de esos que hacen que se te salten las lágrimas al final...Muy buena historia...

A pesar del dicho: "quien espera desespera" ese hombre tiene toda la paciencia del mundo y es que el amor es así de tonto...

Ya te digo que te puedes pasar cuando quieras, no hace falta que pidas permiso. Es más, te lo agradecería. Eso sí, a ver si aprendo rápido que no sé muy bien como funciona esot de los blogs y parece que está a medio hacer.

Saludos!!

Carmen Mª dijo...

La mejor entrada sin duda :D