Páginas

lunes, 28 de julio de 2008

Historietas de verano 3

Las tortitas que habia hecho su madre le daban angustia, mucho asco, normal, con la resaca que llevas, lo raro seria que te entrara algo, la noche anterior habia sido muy "hardcore", alcohol, drogas, sexo furtivo en el baño de la discoteca y muchas mas cosas de las que no se atreve ni a acordarse.
De repente el telefono, es Luna, Samuel no ha llegado a casa, y a mi que me preguntas piensas, capullo !!! eres su amigo, ayer salisteis de juerga, tu sabes mas de el que ella, tu eres el ultimo que lo viste....Bueno, no lo se Luna, tu hermano se fue con una chica, y ya no se nada mas, has proba'o a llamarlo al movil, que lo tiene apagao, joder si que le ha ido bien, bueno voy a ver si intento localizarlo, y dile a tu madre que se tranquilice.
Vaya un desayuno, me voy a la playa, que hora sera¿?!!! Las doce, joder a ver donde se mete este tio...........el movil apagado o fuera de cobertura....joder haber si le ha pasa'o algo¿?!!!! Que va, que va...tio es Samuel, ahi lo llevas, llama a la tia de anoche, no era amiga de la tal Sonia, si bueno tu llamala y a ver lo que le dices, oye que soy el del baño de anoche, que no me se tu nombre pero tu amiga se fue con mi amigo, y no aparece, na' te llamo por si sabes algo, por si tu amiga tiene intenciones psicopatas o algo de eso, por si tengo que estar preocupa'o por mi amigo.....si llamala y preguntale eso, con un par....
Hola, si.....Eva, joder he acertado, pa' que luego digan que el alcohol y las drogas matan neuronas, si mira que mi amigo.....como que esta en la casa de tu amiga, y que hace alli....que su padre que¿?!!!!
Vaya tela......


To be continued....perdon por la tardanza

2 comentarios:

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Hola!!
Me gustan tus historias, son genuinas...XD
Yo me acabo de hacer el blog, por envidia la verdad, todavía no he publicado mucho pero con el tiempo lo haré.
Ya me iré pasando...

Saludos!
**_AlwaysCinderella_**

-.- dijo...

ESto...r uil historiador de noxes lugubres, eso que usted ha dicho de la Discoteca, es algo que nunca ma pasao pero que no descarto que alguna vez me pasa..


A pro cierto ! ayer ví un documetnal que dice que to el mudno dse extrena entre los 14 y 18 años... creo q e exado a perder mi vida ! jajaja

Un Abrazo