Páginas

lunes, 21 de julio de 2008

Historietas de verano 2

El ruido en la habitación de al lado era insoportable, los muelles chirriaban sin parar lo que le daba idea de la enorme fiesta que se estaba viviendo en la habitacion contigua, una fiesta que el cuerpo dormido que tenia al lado hacia tiempo que no le daba.
"Como puede seguir durmiendo, con el ruido que hace la niña", y es que la niña dormia al lado, bueno la "niña" ya tiene 20 años, y menos cosas de niñas hace de todo...y encima hoy ha venido con alguien, y se lo ha metido a la habitación y nosotros aqui al lado, pero es que estoy tonto, mi hija ahi al la'o y yo aqui sin poder meter mano a esta tia, que si me duele la cabeza, que si hoy estoy muy cansada, que si nos va a oir la niña, ¡¡¡¿¿la niña???!!! se esta zumbando a uno ahi al lado y nosotros aqui esto es increible!!!
"Hija, tu puedes traer a tus amigos aqui siempre que quieras, pa' hacerlo en cualquier otro la'o lo haces aqui en tu casa"siempre dice la madre, y la hija lo hace al pie de la letra, y tu tan tonto lo aceptas, si es que no se te puede decir de otra manera eres tonto!!! ¿¿Que pasa?? Por fin han terminado, ya no se oye los muelles, descansaremos por fin, cierra los ojos y todo pasa lentamente.........
De repente algo le sobresalta, golpes en la habitacion continua, ya estan otra vez¿?!!! Es que no se cansan, pero espera esta vez son diferentes, se oye subir y bajar persianas, abrir y cerrar cajones, se oye una voz de tio.....a ver si el cabron ese le ha hecho algo a mi niña¿?!! Levantate y mira a ver que pasa....pero y si solo son imaginaciones, no podras ver la imagen de tu hija retozando con cualquiera, pero y si la hecho algo de verdad, revisa por si acaso....
Abre la puerta y sal al pasillo, ¿¿que pasa ?? la luz del baño esta encendida, mira a ver quien esta alli, lo mismo te encuentras al "rollito" de tu hija en el baño, como te encontraste al de tu mujer....¡¡¡Que situacion!!!! Menos mal que a ti te da igual, Luna es lo mas importante, y te da igual que el cuerpo dormido de la cama este con un jovencito que podria ser alumno tuyo verdad¿?
Bueno, en el baño esta.....la niña duchandose¿?!! A estas horas¿?!! Norma con to' lo que habra suda'o, pero que estas pensando¿?!! Que es tu hijaaaa!!!!!
Pero entonces, en la habitacion quien narices esta¿?....de repente se abre la puerta, pero porque giras la cabeza, te va a descubrir el don Juan nocturno, demasiado tarde, ahi lo tienes, rapido di algo que le intimide, coño se ha zumba'o a tu hija, si se va que se vaya acojona'o......

¡¡¡¡¿Quien coño eres tu?!!!!!.....y porque narices reponde eso......


Continuara....o to be continued, para los que saben un poco de ingles.

1 comentario:

-.- dijo...

Me recuerda a un tipo como yo, muy parecido a mi, que le paso algo bastante similar que al de la hiostieta , por supuesto q no era io ( mas quisiera ) si no un tipo muy conocido por mí que se parece el mu cabrón a mí, hace las misas cosas que io... y hasta tuvo el en una ocasión el mismo amor q iop !

Me molan las hiotstiera del amor furtivo de las noxes borraxas del verano ruín