Páginas

sábado, 19 de julio de 2008

Historietas de verano 1

La luz le pegaba en la cara como las luces proyectadas sobre lupas en los juguetes, como en aquella escena de Toy Story. Demasiado alcohol la noche anterior, y cuando llegó a casa sabia que tenia que haber cerrado aquella ventana, pero como todos sabeis a las 5 de la mañana lo ultimo que piensas es cerrar aquella maldita ventana que ahora deja entrever los primeros rayos de sol, que hay que ver como pican!!!
Asi que finalmente se decide, se levanta, es entonces cuando se da cuenta que esa no era su casa!!!
¡¡¡¿¿Donde estoy??!!!! ¡¡¡¿Que hago aqui???!!!
A ver como dijo Jack, el destripador (xD) vamos por partes, lo ultimo que recuerdo....sí esa chica, ¿como se llamaba? Sonia, sí Sonia...con un poco de suerte lo mismo te la has tira'o y ahora esta en el baño, y esta es su casa, vamos a buscarla,¿pero como coño la vas a buscar, si no sabes ni donde estas? sera mejor que esperes un poco total que hora es...¿el reloj? ¿el movil? ¿donde coño tengo la cartera?.....A lo peor, te has paga'o una pension, y la muy perra te lo ha quita'o to'.....
A ver, centrate, centrate!!!! piensa, piensa!!! que coño hiciste anoche¿? Aitor, claro llama a Aitor, bien genio con que telefono¿?!!!!
Bueno no pasa na' aqui tiene que haber un telefono, vamos una casa sin telefono es como......un bocadillo sin pan¿? Dios, que resaca!!!
Bueno vamos a ello, abre la puerta, no hagas ruido, sal, buscas un telefono, y llamas a Aitor, el seguro que te dice donde estas....si te lo va a decir a las.....pero !!!¿¿que hora es???!!! Lo mismo son las 12 de la mañana, y te estan esperando....o lo mismo no son ni las 7 y Aitor no ha llegado a su casa, y el movil lo tiene apagado, ¿!!por que esa extraña mania de tener el movil apaga'o??!!
Venga va, sal de una vez...abre la puerta,y......¡¡¿Quien coño eres tu?!!
Esta si que es buena.............


To be continued....o continuara para los de la Logse !!!

No hay comentarios: