Páginas

miércoles, 6 de agosto de 2008

Batalla de Gallos !!!

Cada vez mas preocupa'o, el huracan ha toma'o tierra y Pachupi, hoy no se ha conecta'o, a ver si le ha pasa'o algo de verdad¿?!!! No creo, los yankis tienen buena tecnologia no creeis¿?!! jajajjajajajjajajaj....aun me acuerdo del katrina, y en Nueva Orleans aun mas.

Bueno, ahora en serio, ayer vi en BFN a un raper se llama "el piezas" y ha ganado la batalla de gallos 2008 en BCN, hizo una pequeña demostracion con Berto, que cada dia me gusta mas, si hace un programa al Buenafuente lo va a ver la "quica".
Pues eso, esta tarde he esta'o viendo videos en el youtube, y la verdad que el tipo esta genial, o como diria un amigo argentino de la playa, relindo...(como me molaria hablar argentino, y no el panocho este de cieza). En la batalla de gallos, cada raper tiene un minuto para improvisar, y te das cuenta que cualquiera de estos, podria ser el mejor guionista de una serie de tv, en un minuto se inventan una historia, se meten con tu madre, con tu prima, con tu flequillo con todo en general, y todo improvisado....esta relindo, cada vez hablo mejor argentino viste.
Aqui os dejo la final de la batalla de Gallos, el Piezas vs Invert, el piezas es el de la gorra y camiseta blanca http://www.youtube.com/watch?v=aLRX5pkFpGk

A que el tio parece murciano, pues si porque el colega es de Espinardo, lo mismo un dia de estos me lo encuentro por murcia...
pd: pa septiembre va a sacar un disco, asi que tened prepara'o el ares...

adios, y no paseis mucho calor en este verano

2 comentarios:

-.- dijo...

Eh ! esto de actualizar to lso dias no me gusta !! q io no me meto en esto to lso dias , más de nuez en cuadno, y met engo que leer mucahs actgualizaciones pasas.... has pasao de ser Fotologadicto a ser Blogadicto

atens molabas !!!!

ia lo sabes
para q rep3etirlos, pos si q rellena mensaje y queda bien
jajajaja!

Un Saludete !

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Una pregunta así, un poco tonta: ¿porque no tendría que ser mía la historia? Explícate, porque no he entendido sí es que la historia dices que no la he escrito yo o que no me ha pasado.En fin...

Lo de la pelea de gallos de Berto y el chico ese la vi en directo por la noche...a Berto recursos no le faltan, la verdad y empieza a superara a BFN.

Por cierto, no me ha sido muy dificil encontrarte en el tuenti, tus iniciales: PJMG, no? XD Esque no es muy difícil si tenemos amigos en común, internet es un pañuelo!! Aunque a ti te resultará un poco más difícil seguro...

Saludos!!!