Páginas

jueves, 7 de agosto de 2008

Insultemos pues...

Los JJOO se acercan, y estoy preparando varias actualizaciones sobre este tema, al estilo de las historietas de verano, pero ahora nos vamos a centrar en un tema que me mola mas, el de los insultos, los tacos, los improperios....me he quedao sin sinonimos(le tendre que pedir mas a Matias, que domina esto de la gramaticas y la retorica mas que yo xD).

Lo de los insultos lo llevaba ya pensando desde hace un tiempo, desde que me ocurrio una cosa de infausto recuerdo, y la verdad es que nunca habeis tenido gana de decirle a alguien¿? Imbecil, subnormal, tonto, estupido, idiota, gilipollas y asi muchos mas, no me digais que no habeis tenido gana alguna vez¿?

Y es que este mundo que nos rodea, esta lleno de este tipo de gente, personas que se creen que los demas somos tontos, que nos chupamos el dedo, o que disfrutan creyendose superior a lo demas. Pues de mi que se rian todo lo que quieran, que el dia menos pensa'o les digo algo, pero seras tonto, imbecil. Lo peor que me puede pasar es que me den un tortazo, vamos una ostia mal dicha, pero sarna con gusto no pica, y mientras me las estes dando estare disfrutando dejandote en ridiculo delante de tus amigos, de tu novia, de tu mundo superfluo como tu en general.

Por eso amigos, ya sabeis poned un insulto en vuestra vida, una ostia dura un segundo, pero humillar a una persona dura para siempre, y estos capullos que todos conocemos ya sabemos que se lo merecen.
A mi si me quereis insultar, usad un imbecil bien dicho, que lei que era el insulto favorito de Jorge Drexler, oye que si le gusta a él, a un tio al que admiro me puedo sentir orgulloso, si os sirve de consuelo mi madre ya lo ha usado en varias ocasiones.

adios, e insultad mucho, pero a gente que se lo merezca.

2 comentarios:

-.- dijo...

taxoooo!!


io, he visnes, vamos conozco, a algunos de esos " Individuos " ( me guta llamarlos así ) q se cren superiores a otros/as, y ami no me tiemblan los gallumbos para decirle las 3 o 4 cosas q sean en los momentos adecuados. Entonces, porque se cree usted q ia no tengo algunas amistades....?¿?¿ Porque a más de uno le he leido la cartilla, dixo vulgamente, pal publico llano y gregoriano.

En fin q io insulto to lo q puedo... menua banda ese Atletico ayer no ?¿?¿ jajaja!


Saludetes !

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Si actualizas cada día nos "obligas" a entrar día sí día también, buena técnica, sí señor!!

Ahora pasamos de reírnos al insulto, por dios!! Cuanto tiempo libre y desaprovechado!!! XD

Vale, te doy una pista. En el perfil de Menchi busca: Mallorca, creo que soy la única...si tardas mucho en encontrarme ya te lo pondré más fácil, aunque no está mal el anonimato...jeje

Besos!! (me permito la confianza de decir esa palabra)