Páginas

lunes, 11 de agosto de 2008

Americanos y su grandeza !!!

Lo siento, me fui a la playa, se me olvido el portatil, y no puede actualizar, esto no es serio, lo sé pero me esperaba el sol y el mar, y los JJOO.
Ayer partido de EEUU-China, y ganaron los "yankees" de 31, una paliza buena, pero se puede ganar y tambien se puede "ganar", y eso es lo que hacen los "yankees", ganan pero humillando, desprestigiando a los demas como si fueran superiores al resto.
Tiene cosas buenas como por ejemplo, las series de TV, las mejores series son americanas si no, mirad Lost (que un dia os hablare de ella), House (como me encanta este tio) y Heroes (que me he enganchao y en dos dias he visto toda la primera temporada, probablemente el dolor de cabeza que llevo se deba a esto), el cine, cantantes.....y muchas cosas mas.

Pero, la mayor parte de cosas son malas, su soberbia, al creerse los guardianes del mundo, al tener que liberar pueblos oprimidos por regimenes totalitarios dirigidos por dictadores bañados en petrodolares; y con la excusa anterior hacer que la riqueza de esos paises se la lleve sus empresas en lugar de la gente del lugar(la zona de horiente medio, lo mas claro).
Su hipocresia, al tachar a China de atentar contra los derechos humanos en el Tibet, cuando ellos tienen Guantanamo, con su practicas criminales y torturas contra segun ellos, terroristas que no han tenido derecho a un jucio justo.
Pero eso que mas da, ayer Gergeo arBUSHto, reia y veia como sus niños todos "negros", menos Jason Kidd, ganaban, y digo lo de negros porque no se como lo veran en la America profunda, donde claman guerra porque el proximo "presi" sera de color.

me voy, planeaba una huida a Nueva York, pero creo que lo deshechare, me ire a alguna isla, no se si conoceis alguna xD

adios, y no odieis a los americanos, que si leeis esto es gracias a ellos (Microsoft y to' eso)

1 comentario:

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Buenas!!
A ver, primero de todo, gracias por el respiro, hay algunos que también podemos disfrutar de la playa y por eso hoy nos incorporamos al grandioso mundo de Internet.

Segundo: Puede que "odies" a los americanos pero,¿No compensa Lost todo lo malo que pueden tener? Yo, por todo lo bueno que tienen, les doy un voto de confianza...XD

Tercero: Te diría que vayas de viaje a NY, porque es increíble y (no intento fardar pero...) voy a volver dentro de unos meses , pero como quieres que te recomendemos una isla te recomiendo Mallorca, aunque sobran los motivos de porque lo hago...jejeje

Besos!!!