Páginas

martes, 12 de agosto de 2008

6º Grados!!!

Sabeis lo que es la teoria de los 6º grados¿? Bueno si la sabeis, dejad de leer, porque probablemente me equivoque al explicarla, y direis que no la se, si no la sabeis prestad atencion.
Segun esta teoria, todos los habitantes de la tierra estamos unidos por unicamente 6 personas, es decir un grado es una relacion. Por ejemplo, tu panadero es un grado, tu hermano es un grado, tu vecino de la playa es un grado, tu amigo es un grado, el del chiringuito de la playa a la que vas todos los dias es un grado, la chica que te encontraste en el baño de la discoteca la otra noche es un grado. Los grados se cuentan exclusivamente si tienes contacto con el, no cuenta amigos por internet, cibernovios, las fotos de Pilar Rubio que ves por internet( colega por muchas fotos que tengas no sera tu grado, hasta que no la veas fisicamente, aunque sea de lejos).
Por ejemplo, Dani Martin puede ser uno de vuestros grados si lo habeis visto en concierto, sin embargo no puedes ser Gergeo Clooney aunque lo hayais visto en el cine. No se si pillais el click de la historia pero yo creo que esta bastante claro.

Bueno, pues esta historia, que suena por internet como una de las teorias mas acertadas para explicar Lost, ademas de historias de viajes en el tiempo, y demas, porque eso de que estan todos muertos y estan pagando por sus pecados no lo veo yo muy claro.
Me pierdo, sigo, con esta teoria, puede que hayais estado en contacto con cualquier persona. Incluso, los que leen el blog, pueden haberlo estado conmigo, o de los blogs que yo leo. Imaginad, una persona a la que quereis conocer y lo unico que teneis que hacer es echarle imaginación. Por ejemplo, a mi me gustaria conocer a Patricia Conde, demasiado facil, fui a un concierto de ECDL, y el Dani este fue su novio, demasiado facil, lo veis dos grados unicamente. Imaginad, un chino de estos que venden perrros cocidos por la calle, pues resulta que panadera de mi calle tiene una amiga que se caso y se fue de viaje de novios a la China, alli le atendio una china muy amable que hablaba español, porque habia estudiado durante dos meses en España, cuyo novio tenia un vecino que se dedicaba a vender perros de estos. 5º, aun podiamos rizar el rizo mas aun, pero esto me esta quedando un poco largo.

Adios, y poneos a imaginad si podreis conocer a la persona que siempre habeis querido conocer

3 comentarios:

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Desgraciadamente esto de los grados no funciona en mi caso, hay mucha gente a la que me gustaría conocer pero o están muertos (el caso de algún que otro escritor o cantante) o es imposible relacionarlos conmigo.

En la caso de la gente que conocemos por Internet a ti y a mi nos unen sólo dos grados. XD

Besos!!! (por fin actualicé)

-.- dijo...

Muy sabio y mu cierto el tema !!


...Penso que ambos deberiamos de escribir un libro con tu teoria de lso 6 Grados y mi Teoria de la Involución .... qe te parece la idea ??? Le pego un telefonazo a la Colaboadora del Programa de Belén ESteban... pa qe me deje le numero del muxaxo "ese" tan apañao que le escribio el libro... pa que nos exe un calbe :d

jajajaja!

Nos bremos corriendo entre Mihuras ! xD

Unknown dijo...

Ya quisiera yo conocer a Pilar Rubio... en persona.Un saludo amigo de 1º. gracias por pasarte ;) Saludos de Pepelui.