Páginas

jueves, 14 de agosto de 2008

!!!¿?Os parece ofensiva la foto¿?!!!!


!!¿?Os parec ofensiva esta foto¿?!!! Bueno, pues los americanos han puesto el grito en el cielo, porque segun ellos, nos hemos reido de la cultura china, y de los asiaticos. Este gesto representa actos xenobofos y racistas, y segun diarios de la categoria de "Los Angeles Times", jugadores como Pau Gasol, deberian pedir perdon a los aficionados chinos, seguidores de los Lakers, por esta imagen que ha da'o. Yo lo flipo!!!

Los americanos o son tontos, que no lo creo, bueno algunos si, la mayoria, ademas de orgullosos y prepontentes; o es que tienen la memoria debil o simplemente no tienen memoria.
Son los americanos, los que tienen a los chinos trabajando en condiciones infrahumanas en los talleres textiles, son ellos los que los hacen trabajar de sol a sol, y no solamente a los asiaticos, sino tambien a los latinos. Son sus empresas, las que explotan y utilizan mano de obra infantil, en Taiwan, para confeccionar la ropa deportiva que sus supermegaestrellas estan usando en estos juegos. Son sus jovenes-yankees los que van a los institutos con pistolas y matan a to' el que se pone por delante, son sus grupos de poder los que ponen el grito en el cielo cuando se anuncia que la candidatura democrata la presidira uno de color.
EEUU, ahora se ha convertido en garante de la no discriminacion, cuando en la 2º Guerra Mundial eran los soldados negros los que encabezan los batallones, cuando eran los negros los esclavos, cuando hace apenas 40 años era todo un logro que un negro fuera a la universidad.

Nosotros somos racistas, bueno si a lo mejor, no por esta foto sino por otros motivos, pero que ustedes no lo son, venga ya!!! ¿a quien quieren engañar?!! El problema¿? es que el sabado nos enfrentamos contra ustedes y tienen miedo de perder, miedo a que los españolitos les ganemos....pues os jodeis.

adios, puff que agusto me he queda'o!!!

3 comentarios:

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Sin duda hoy estoy entre indignada y orgullosa. Indignada ,porque esa historia la escribí yo hace tiempo en el fotolog y alguien la ha copiado y la ha puesto como si la hubiese escrito ella. Y orgullosa porque eso quiere decir que no está tan mal lo que escribo. Tendré que ponerle copyright, XD.

¿En serio quieres ser esa pieza? Vale, te reservo el sitio, por si acaso, jejeje

Luego me leo lo que has escrito y te comento, que ahora no puedo.

Besos!!!!

-.- dijo...

lanzEllos que sempre san creio los mejores del mudno los xulso que te miran por encima del hombro, y haciendo en el mundo lo que le sale de los huevos...se ofenden por cualquier cosa que hagan otros.. pero si ellso lo hacen era " pa exar unas risas "

io creo que es porque tan Cagaos... y tenen más miedo que los delanteros de antaño al tamden Alfaro-Javi Navaro...


Y te digo una cosa en qeu me tacharas de loco !!.... 20 Españolas Cabreaos, conquistamos los Estados Unidos ( USA) en aproximadamente 1 Semana, con descansikos pa almorzar y exar la sietsa....


Wueno capitan nos bremos si eso por la Procesión del Patrono,,, auqneu usted no frecuenta estos eventos !

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Vale, ya me he leido el texto y he visto la foto y no, no me parece ofensiva pero después de esto me queda sólo una pregunta...¿que te ha pasado con algún/a americano/a que siempre los pones a caldo? XD

Besotes!!