Páginas

viernes, 15 de agosto de 2008

Rustico Road Tour!!!!

Me han llegado oidas de que no sabeis lo que es el Rustico Road Tour¿?!! Bueno, asi es como he bautizado, lgira de fiestas patronales que voy a realizar este verano, al igual que yo, el unico que creo que se lo va a pegar entero es mi amigo Javi, y no se como acabaremos.
La verdad es que pensaba, hacer un pequeño diario de bitacora sobre este tour, pero lo cierto es que se me han adelantado ya preguntandome sobre este Road Tour.
El primer acto de este Road, tuvo lugar ayer en Blanca, con sus encierros, los cuales han tenido como consecuencia, una disminucion bastante abultada de mi cuenta bancaria, ademas de unas decimas de fiebre, que deben desaparecer puesto que mañana tenemos el segundo acto en Jumilla, con sus Carrozas del Vino.

El dia 23 comienza las fiestas de Cieza, y con ellas los actos mas importantes de este Rustico Road Tour, como son, el concurso de arroz y conejo, el lanzamiento internacional de hueso de olivas, y por ultimo, el concurso de gachamigas...
Si sobrevivimos a esta semana, nos esperan las fiestas patronales de Calasparra, y las de Abaran, y por supuesto los festivales a la orilla del mar....

Espero que os haya gustado la explicacion, y desde aqui os invito al proximo road tour!!
pd: sin ha habido problemas de ortografia perdonadme pero es que no se lo que le ha pasa'o a esto que si iba pa' atras tenia que reescribir todo el texto...

adeu, y sed felices...

1 comentario:

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Que envidia!!! Me han invitado un montón de veces a la fiesta del vino de Jumilla y nunca voy, y las de Cieza también. A ver que año me paso por allí!
Puedes hacer el diario de bitácora contando las anécdotas de las borracheras y eso, sería puro entretenimiento, XD

Pásatelo lo mejor que puedas y aprovecha, que el verano se acaba!!

Besos!! Y viva el Rustico Road Tour!! XD