Páginas

domingo, 17 de agosto de 2008

Otra vez llego la primavera !!





No se si os sonara este chaval, y bueno aunque dicen que me parezco a él, no soy yo. Es Dani Flaco, compositor catalan, muy de mi estilo. Si hace un tiempo os presente a Sin Rumbo, ahora os dejo con Dani Flaco.


Probablemente lo hayais oído ya alguna vez, pero bueno yo os dejo algunas cosas más. Por ejemplo su Space en donde podeis ver todo lo ultimo http://www.myspace.com/daniflaco.


Con Dani Flaco me pasa, igual que con Quique Gonzalez, o Ivan Ferreiro, que cuando estoy de bajon, siempre tienen unas canciones para alegrarme, o simplemente para relajarme.


La cancion que mas me gusta es "La Ley del Ultimo Trago", pero sin ninguna duda la estrofa que mas representa lo que siento ultimamente es de "Llego la primavera".......otra vez llego la primavera, y te querre, aunque tu quieras que no te quiera.

Muy evidente, se nota que me faltan arrojos para decir lo que siento, soy un cobarde lo reconozco.


Bueno que me pierdo, el chaval es de L'Hospilet del LLobregat, de padre murciano, asi que algo me tenia que tocar. Como los Estopa, trabajó en la fabrica de SEAT en Barcelona.

Ahora malvive componiendo y cantando, en su web se explica todo bastante claro http://www.daniflaco.es/, la web que he encontrado esta bastante desactualizada, pero sirve para conocer sobre todo el primer disco "Salida de Emergencia".

Y bueno, por ultimo os dejo con el video de una canción, es "LLego la Primavera" y es el single del ultimo disco http://es.youtube.com/watch?v=D_H0NpgGmn4.

bueno, perdonadme si la actualizacion me ha queda'o sosa, pero es que acabo de llegar de Jumilla, y no estoy pa' muchas cosas

adios, y poneos al sol, que el verano se acaba

1 comentario:

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Bufff!!

¿¿Me pudeo unir al club de los cobardes?? XD Digamos que a mi me faltan agallas para decir según que cosas, como es la vida...

También tengo que decirte que la canción que has puesto me viene al pelo, con eso te lo digo todo, creo yo...

Me he incorporado hoy porque mi pc tiene algunos problemas técnicos, pero lo leo siempre, eh!!

Besos!!!