Páginas

miércoles, 9 de julio de 2008

Yo y mi barquito chiquitito....

Por fin!!!! Estoy de vacaciones, sí como muchos de los estudiantes murcianos, que por fin hemos acabado, a los que no lo han hecho todavia, solo les deseo suerte.
Con vacaciones podré hecharle un poco mas de tiempo a esto. Aunque las cosicas son raras muy raras.

Porque yo estoy de vacaciones, y con un poco de suerte sin tener que estudiar, pero eso no me alegra todo lo que yo quisiera. Los que me conocen saben los tipos de personas que existen. Dos tipos de personas, los que tienen barco, y los que no lo tienen. Pero creo que voy a cambiar la clasificacion, dos tipos de personas, los que durante el año no dan palo al agua, y en verano se van de vacaciones, y viven de puta madre, me vais a perdonar la expresion pero es lo que pienso; y los que durante todo el año han estado trabajando, y en verano tienen que volver a trabajar.

Les tengo que encontrar un nombre, quizas parasitos o vividores o sinonimos similares, os dejo que vuele vuestra imaginacion, pero que se le va a hacer, alguien dijo alguna vez que para que algunos ganen otros tenemos que perder, y ya veis nos ha toca'o ser perdedores.
Y esta tarde en Jumilla me ha sonado el nombre de la vividora de la hija del Rey, la que esta de distancia temporal o algo de eso, bueno que la tia se fue a ver la Eurocopa con los "papis" y yo en mi casa viendolo, pero es que la democracia es muy injusta. Como dice Angel Martin, si dicen que somos todos iguales, pues el barco ese del Rey, en el que va a veranear este verano se lo hemos comprado todos, asi que yo quiero mi parte del barco, aunque sea un dia, vamos creo que lo merezco despues de estar todo el año putea'o mientras el del barco de Eurocopas.

Pues eso que ser pobre es un asco, y hay que ver la mala suerte que tenemos los pobres, que pa' ir a ver el futbol tenemos que pedir permiso al jefe y gastarnos el dinero de las vacaciones....

Sed buenos, y no desfaseis mucho el fin de semana
adios

2 comentarios:

Pascui dijo...

Ellos son muy pobres, tendran todo el dinero del mundo, pero puede que nunca tengan el grado de felicidad que tendré yo mañana cuando termine los putos examenes!!!

-.- dijo...

Huy q anti-monarca le observo, le explicare pa q qere el rey el barcazo... q como usted sabra con fue con el a la Eurocopa porque al tar en Suiza i tal por era dificil encontrar el puerto pa amarrar.( cosas de la crisis ), entonces le pego un telefonazo a su amigo visionariao Sarkozy le dejó el avión privado ese q tene el pa rescatar gente pa q acercara a Juanca a ver el Futból coño ! q los ascensos a 2B son en campos muy incomodos y sin caterings...

A por cierto! q me se olvidaba el barco del rey es pa salir a navegar con sus amigos pueblerimos por los mares de Mallorca, y asi deicr. mira q buen tio q soy... q me acerco a los pueblerinos :d

Ale !