Páginas

sábado, 5 de julio de 2008

Pongamos que hablo de "Charlys"....

¿¿¿Sabeis quienes son los "charlys"??? Bueno si no lo sabeis, preguntar a Keko, que por lo menos ya tengo algo en comun con él, la policia local de esta villa es vergonzosa, todos y cada uno de ellos, no se escapa ni el mas pinta'o.
Todos son unos chulos, que despues de estar toda su vida sin hacer nada, se preguntan que hacer con su vida y piensan, me meto a policia local, me dedico a dirigir el trafico cuando me llaman y los fines de semana a joder a los jovenes, que coño!!! yo nunca fui joven verdad¿?
Y luego, cuando necesitas sacar tu coche de la cochera no aparecen, cuando la fiesta se desmadra no aparecen, o mejor aun, cuando la gentuza se meten "tronxos" en propiedades privadas, hallanandolas, mira para otro lado, no vaya a ser que les caiga alguna ostia.

Y mientras tanto, yo con mis amigos, con antecedentes, porque sí, ayer nos toco el premio, no podiamos tener siempre suerte, y nos pillaron, y nos tomaron los dni-s, y nos apuntaron...y nos pusieron multa¿? No creo, porque no nos dieron ningun resguardo, solo los dni, para tomar nota, conlleva alguna notificacion¿? No, les repetimos que solo les estamos tomando nota, que jodios nos tratan de usted, oye que somos chulos pero no maleducados, que una cosa no quita la otra.

Pues ahi estamos, esperando a no se muy bien que, si llega algo, creo que las vacaciones se van a ir a tomar por donde tenia que haber mandao a los charlys ayer...pero bueno, en lugar de detener a mafia del este, se dedican a acojonar a los jovenes, y esperemos que no a recaudar la paga doble de la feria, que ya se sabe viene un cartel tremendo !!!!

Pues nada, quien me iba a decir que a mis 20 añitos ya iba a tener antecedentes, la proxima como el lute, por robar gallinas a la carcel....por lo menos alli me saco la carrera facil, y mirandolo bien, comida gratis, alojamiento gratis, y me independizo, mira esto de ser delincuente no esta tan mal, me lo tendre que pensar.

Sed buenos, que aqui el delincuente soy yo......Hasta la proxima

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAjAJJAJja. Estado policial, amigo. Vamos a acabar como en Chicago en tiempos de la prohibición, verás.
Y cuando tuvimos que 'destruir la mercancía' qué me dices. Qué emoción, parecíamos unos gángsters cazados. Faltó un 'Lleváoslo, chumachos'.

Pascui dijo...

jejejee.
No me parece bien meter a todos los charlys, o a todos los polis en el mismo saco, xq por todos es sabido que de todo hay en la viña del señor.
Pero me parece indecente lo que te pasó. Hace poco mas de un mes, tb le pasó en Cieza a un amigo, le quitaron 1 puto porro de maría, y 300 pavos de multa. Y me parece una barbaridad, xq ellos saben q la gente se sube a la Arboleja a fumarse 4 porros, y sino se los fuman en la arboleja, se los van a fumar en donde sea, pero al final se los van a fumar.
Y xq vienen a mi a tocarme los huevos con mis botellas y mis porros, y no van a por los grandes, a por los q trafican, pues probablemente xq no tienen huevos, xq todos saben quienes son los q controlan el mercao de sobra.
Weno es lo q nos toca,jejejeje
cuidate nene

-.- dijo...

Pedrooo!!!


io tambien toy fixao ... semos un delicuentes compulsivos ! jajaja