Páginas

jueves, 10 de julio de 2008

Haciendo de critico.....


Hoy, voy a hacer de critico de cine, bueno de critico de cine no, de critico de peliculas bajadas del Ares, que quereis soy un pirata nato !!!
La peli, la ultima del director del sexto sentido, cuyo nombre es impronunciable, y que no me atrevo ni escribir. Bueno la peli en cuestion, "el Incidente", si quereis que os diga la verdad, no me entere de nada, pero de nada de nada, solo una idea en claro, o es la que yo creí, NOS ESTAMOS CARGANDO EL PLANETA.
En la peli en cuestion, por un extraño viento movido por los arboles, la "peña" empieza a suicidarse, pero literal asi sin mas a suicidarse, los obreros se tiran de las obras pa' abajo, los polis se pegan tiros, los conductores se estrellan contra arboles, y los que sobreviven de esos accidentes se cortan las venas....INCREIBLE!!!!
Bueno pues resulta que el protagonista, el de "el planeta de los simios", la version moderna, es un profesor de biologia, y averigua que las plantas estan soltando una suntancia que hace que la gente se suicide, y que cuando mas gente junta esta, mas atacan los arboles, asi que imaginate al colega soltando semejante tonteria, y la "peña" va y se lo cree.
Total, que al final de la peli se encuentra, al colega con su novia con la que esta pasando una crisis, y con la hija de un amigo que se suicida durante la peli. Y cuando la cosa esta mas "chunga" al colega se la "sopla" to' y sale a besarse con su novia, importandole un pimiento que le de un aire y le de por suicidarse.
Entonces el mensaje es algo parecido a que el amor lo puede todo o algo de eso, con una mezcla de conciencia medioambiental.
Hombre la peli no esta mal, pero yo que se porque me la baje de internet, y eso lo paga mis padres, pero si quereis ir al cine a verla no os la recomiendo.
Sed buenos, y ved cine español coño que estamos en crisis !!!!
adios

No hay comentarios: