Páginas

domingo, 13 de julio de 2008

Hagamos un camino, sin rumbo....


Lo mejor de ser pirata es que te puedes bajar musica, de gente que has oido de pasada, y una vez te bajas el disco compruebas que son incrible, y aqui os presento a "Sin Rumbo" suenan bastante bien, mucha caña, estilo rock ingles, y vienen bajo el sello creado por Dani Martin y David Otero del ECDL, asi que tienen que estar bien.

Han estado durante la primera parte de la gira del ECDL girando con ellos, y las criticas han sido bastante buenas. Los chavales tienen menos de 20 años, osea que me siento viejo aconsejadooslos pero bueno me he metido a critico, y con esto de las vacaciones pues tengo mas tiempo.

Os dejo con un par de recomendaciones, "aquella tarde", "las chicas tristes vuelven a Madrid" y el single"morir con flequillo".
Espero que os guste el disco, os lo diria que os lo comprarais pero bueno, eso es cosa vuestra ademas si teneis portatil o mp3 o cd's regrabables....ya habeis pagado parte del disco, el canon y to'as esas cosicas.
Lo que si os recomiendo es que los veais en concierto, que estan empezando, si quereis estar mas informados meteos en su pagina http://www.sinrumbo.es/

Pd: dicen que suenan como el canto del loco, pero bueno a mi me suena mas a pop inglés, que no con las ingles....cosas de Risto

sed buenos, y escuchad mucha musica...que dicen que esta en crisis, mira como España!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Suena bien, si... pero tambien es verdad que a mi personalmente, no me gustan para nada los grupos que cuando los escuchas te suenan a otros grupos. Digamos que ultimamente pasa mucho con todos los grupetes nuevos que salen y esto hay que evitarlo sino en un futuro no muy lejano todos acabaremos escuchando un mismo tipo de musica y eso no mola nada.

Saludos amigo! Han llegado a mis oidos que han prohibido el botellon en el parqe del lobo... una putada.

Unknown dijo...

Juntos lo conseguiremos... contad conmigo!! Me pasaré un dia de estos y espero encontraros en la trinchera.