Páginas

martes, 15 de julio de 2008

Economistas mundiales.....puaggg que asco!!!!!

Llevaba tiempo dandole vueltas al tema de Martinsa-Fadesa para comentarlo, pero es que esta tarde, me he enterado de la nota de Economia Mundial, y bueno no me puedo callar.

Os resultara raro, porque tengo casi un 8, pero el tema no es ese, este año, me han "birlado" ya una matricula, y ahora esto, un examen en el que yo consideraba que por lo menos tendria un 9, y me pone un 7.8.

Y vosotros os direis que porque me quejo, que ojala tuviera yo esa nota verdad¿? Bueno y es verdad, pero la realidad es que me he "tirao" todo el cuatrimestre haciendo trabajos, haciendo comentarios, vamos dando la cara para que se acuerde de mi, y ahora va y me sube solamente un 0.7, ya veis en el examen realmente solo un 7.1.

Pero lo que realmente me molesta, es otros que no han hecho ni la mitad que yo, y le ha subido el doble que a mi, pero bueno que se le va a hacer. Muchos dicen que la facultad de derecho es de enchufes y cables, pues la de economia y empresa tambien "telita".

Sed buenos, y no me pegueis muchos palos por esta actualizacion.

No hay comentarios: