Páginas

miércoles, 16 de julio de 2008

Tiempo de verano...tiempo de vacaciones.

Hoy primer dia serio de "curro" y la verdad no estoy cansado, me cansas mas pensar que mañana tengo el doble....aahhh!!!! bueno no pasa nada tampoco estoy picando piedra o si¿?

Bueno muchos temas, el solitario de juicio, Fadesa en concurso, Telemadrid a su rollo, madremia ayer vi un programa asi de pasada y solo faltaba que tuvieran colgada la bandera con el "aguila", estos de Telemadrid si que saben lo que es la imparcialidad...Esperanza se ve que les ha dicho, conoceis a una tal imparcialidad¿? bueno pues si la veis la hechais que a ese tipo de gente no se le quiere que son como los rojos esos que gobiernan.

Bueno pero ese no es el tema y tal, como diria Luis Aragones, os queria hablar de los programas de television veraniego, mas bien de sus sustitutos.
Por ejemplo, Se lo que hicisteis...desde que se fue Angel Martin ha pega'o un bajon bastante grande, ahora por lo menos esta Pilar Rubio y me alegra la vista, pero la siesta puede mas y acabo por caer en las brazos de Morfeo, que no de Raquel la del Sueño de Morfeo, que ya quisiera yo!!!
Por eso grito que vuelva Angel Martin, los genios no deberian de tener vacaciones.
!!!!!VUELVE!!!!!!!!

Sin embargo, en BFN Berto me encanta. El programa tiene la misma estructura que cuando estaba su "tito" per ahora le da otro aire, algo mas juvenil no se me rio mas, menos previsible que cuando lo presentaba Andreu, asi que desde aqui grito
!!!!!Berto QUEDATE!!!!!!!

Y asi pasa mis dias, sin playa como toda la vida...y viendo tele mucha tele, actualizando de vez en cuando y demas cosas. PD: el cabreo de ayer se me va iendo poco a poco.

sed buenos, y no veais mucha tele, tomad el sol que es mas sano

adios

1 comentario:

-.- dijo...

Pedro io tampoco tengo vacaciones desas.. pero me tirao unos dias pro caminos mistícos buscando la felicidad en el interioss y toa esas xorradas.c on lo cual me he visto aqui otra vez sin haber encontrao na y viendo como he peridod el tiempo como un invecil... Lo q hace la vida-crisis con uno jajajaj!

Wueno auqneu no me qeujo el martes tengo und ia de vacaciones en el Hospital

Enga una brazo