Páginas

martes, 17 de junio de 2008

Blogs

Un mes sin actualizar el blog, los pocos que me leeis os vais a pensar que no quiero nada con vosotros, no hagais caso de todo lo que dicen....
Y es que en este mes han pasado tantas cosas, los transportistas de huelga, yo con mi aparato pa' los dientes, los examenes empiezan, las vacaciones nunca llegan, y demas cosas.

En la Universidad, bien gracias, profesores macizos, tienen blogs como el mio, y fotologs, tambien como yo, estoy empezando a pensar que soy un tio importante. Y es que con el cambio de look, las mujeres se fijan mas en mi, mirate tu que cosa.

Ismael Serrano, ha llenado mi ordenador de musica, y junto a los capitulos de House, y Lost, han llenado este ultimo mes. Os acordais de la chica que decia que me queria, bueno las cosas se han acabado, las cosas no siempre son como uno planea.

Bueno me voy, os prometeria publicar mas pero no se si me ibais a creer, asi que hare lo que pueda.

Adios

1 comentario:

Unknown dijo...

buenoooo...x fin actualizas!! El aparato pa los dientes...vas a acabar asta los mismisimos co...jones, en cuanto a ismael serrano...ultimamente tambien ha llenado mi ordenador. Un abrazo tio!! Cuidate y actualiza más!!! :)