Páginas

sábado, 21 de junio de 2008

Españolitos del tres al cuarto...



Españolitos del tres al cuarto, eso pienso cuando oigon campanas de vendetta contra los italianos en cuartos de final.

Y es que como no reconocerlo, la Eurocopa me esta afectando, no estudio todo lo que deberia pero aun asi estamos saliendo pa' España, y nunca mejor dicho.

Y es que nos encontramos de nuevo en los cuartos, y vuelven a sonar campanas de guerra, otra competecion mas y una derrota nueva. ¿De verdad? Espero que no, porque lo reconozco a mi este equipo me gusta, jugones en el centro del campo, y dos cracks arriba, esta tiene que ser la nuestra.

Pero hay una cosa que si me molesta, y mucho, las campanas de vendetta, nos vengaremos de los italianos que nos partieron un tabique nasal en EEUU, pero que nos creemos¿?

Señores, a este seleccion que me encanta, le falta, bueno a todas las selecciones españolas, les ha faltado mala leche, dar codazos en momentos claves, para dejar las cosas claras, pero claro esta que es mejor el "jogo" bonito. A quien me ha dicho que si para ganar algo hay que jugar de forma marrana, prefiere no ganar, bueno pues adelante ahi seguiremos jugando como nunca y perdiendo como siempre.

Por eso desde aqui mi reivindicacion por Gattusso, ese tio si que "mola" un palo a tiempo es un gol evita'o.

Dejo una pregunta, cuando las cosas se ponga feas y los italianos duros, a ver quien pega palos en España¿? Ojala que ganemos y si es de penalti injusto mejor, para que entonces los defensores del buen futbol me comenten algo...ya me entendeis.

El lunes os comentare algo del Congreso del PP, que promete ser interesante.

Sed buenos....y no estudies mucho.

1 comentario:

Pascui dijo...

Españolitos del 3 al cuarto,jejejeje
Al final ganamos q es lo que cuenta.
Aunque desde luego sigo en mis 13 deq prefiero perder bien jugao, q ganar como siempre ganan los italianos, a lo rastrero
Este año parece q si PODEMOS!!!