Páginas

domingo, 25 de mayo de 2008

Mirando al cielo....

Son las 21.05 de un dia mas bien normalito, bueno como todos los dias, un dia de domingo resacoso, por culpa de litros de ron, y partidas de poker, entre amigos borrachos, amigos que son de las pocas cosas buenas que tengo.
Y es que, yo nunca he sido bueno en nada, bueno si un poco en los estudios pero nada mas, no soy guapo, no soy futbolero, soy mas bien de baloncesto, no soy de leer libros, soy de escribirlos, no soy de componer musica, soy de escucharla, soy un poco cobarde que os voy a contar a los pocos que me leeis.

Me faltan arrojos para luchar por lo que quiero, se me han escapado demasiados trenes, pero alguien me ha dicho ultimamente que no este triste, y otros me han dicho que bien por cambiar de actitud por aqui, asi que no se a quien de los dos hacer caso.
Bueno si lo se, me compromento a cambiar.

Me largo que ya se va haciendo la hora de cenar
sed buenos, que yo sere malo por vosotros

No hay comentarios: