Páginas

viernes, 16 de mayo de 2008

Ella, que dice que soy malo malisimo.

Ella, que dice que solo malo, malisimo. Ella que me niega la mayor, ella que me esconde la mirada, ella que es todo lo contrario de lo que yo queria para mi, asi es ella.

Dicen, que cuando uno se enamora, dice muchas tonterias, y la verdad que asi es, dejas de beber, para no olvidar los pocos momentos semanales que vives con ella, miras el movil, cada dos minutos, o menos, para ver si te dan una "llamada perdida", pero nada, ni una llamada, ni todo el alcohol te hace olvidar los momentos que vives con ella, y sin embargo no avanzas.

Dias enteros, frente a la pantalla de tu ordenador, esperando a que se conecte, y te atrevas a darle el "follon", pero nada, no aparece, las cosas no son como en las peliculas, las chicas guapas no se enamoran de los chicos feos, las chicas listas no lloran por gente que no merecen la pena, en definitiva, aquella cancion de los años 80 nunca se kumpliran para mi, porque soy el loco, que todavia sueña en cambiar el mundo, en salir de una city en la que nada me ata.

Que tiene tuenti, tiene fotolog, y tiene blog, que no es mas que una forma de decir lo que pasa, de criticar algo, de salir de este enclaustramiento en el que muchas veces me encuentro.

Soy un pirata en un barco equivocado.

Adios, sed buenos que yo sere malo por vosotros

Socrates

2 comentarios:

Lola Gea dijo...

He accedido a tu blog gracias al link del blog de matías... me encanta :)

PD: jamás hay que ser pesimista :)

Unknown dijo...

guay guay...cambio de estilo si señor... :)