Páginas

jueves, 8 de mayo de 2008


Bueno, ya estamos aqui, cuanto tiempo sin escribir ninguna de mis tonterias, y ya tenia ganas, muchas ganas. Empezare diciendo que yo tengo tuenti, y tontolog, pareja de cosas para hacer amigos y a ver si me hecho novia, que dice mi madre que ya va siendo hora.
Pero no queria hablaros de eso, quiero hablaros de futbol, y baloncesto. Futbol, como ferviente antimadrista como soy me molesta mucho que el madrid haya ganado la liga, pero que se le va a hacer, pero me molesta mas que el barsa la haya perdido como la ha perdido, pero bueno, que se le va a hacer; eso creo que ya lo he dicho, pero bueno que se le va a hacer xD.
Barcelona, tios que ganan millones y millones, y no son capaces de jugar bien, creo ya esta bien, y que deberiamos de pasar de ellos, pasar todos del futbol, y hacer del Baloncesto.
Baloncestos, en el que somos campeones del mundo, subcampeones de europa, y pronto seremos campeones olimpicos, asi que todos al baloncesto. Y a los murcianos, tenemos que salvar al baloncesto en la region, ahora que estamos en primera y no hemos bajao como nuestros colegas los futboleros. Suerte para ellos.
Nada mas por hoy, sed buenos que yo sere malo por vosotros adios...

No hay comentarios: