Páginas

sábado, 15 de diciembre de 2007

Y si nos quejamos por todo!?

Bueno la verdad que a estas horas de la tarde comentar algo me parece ridiculo, tendria que estar durmiendo o camino de la casa de mi compañera de clase, para hacer el puto trabajo de ADE, ay que ver Cande!!!!

Bueno y es que esto de estudiar para ser banquero parece que es un chollo, no trabajamos y cuando lo hacemos es que somos gandules por que "xapamos" a las siete. Ahora me entero que los unicos que trabajan son los ingenieros, arquitectos, profesores, medicos, enfermeros....perdonadme por no trabajad, pero es que soy asi de gandul.

Y es que la moda, ahora es quejarse por todo, nos quejamos porque la gente defiende lo que cree, aunque sean mafiosos, nos quejamos porque no podemos ver el futbol por la tele, y resulta que ahora lo vemos por dos laos a la vez, nos quejamos porque no nos gustan los politicos...en definitiva, nos quejamos porque está de moda.

Y ahora a mi me da la gana de quejarme, me quejo de ti que me criticas, me quejo de aquel que dice que van detras de él por ser diferente, (¿pero quien te crees que eres?), me quejo por no poder ver al atletico en abierto todos los domingos, y me quejo porque me da la gana y porque está de moda.

Solo un consejo, y aunque no soy nadie para darlos, se acerca la Navidad, y solo pido que intentemos ser menos quejicas con los demás, yo creo que la gente es buena por naturaleza, solo espero no equivocarme.

adios

No hay comentarios: