Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2007

El Mundo se ha vuelto loco loco loco........o eso parece.

Bueno hoy por hoy la vida no es que me vaya muy bien, simplemente me va, pero viendo las noticias hay otros que les va peor, bastante peor. Asi que hoy comento una noticia que he visto esta mañana asi de forma por encima en las noticias de Cuatro.

Resulta que NNGG ha presentado un video crtiticando a Cuba, por que el presidente de esa asociacion fue a Cuba y vio que alli como que la libertad no esta muy presente no??? Pues eso que no tienen libertad, que es un regimen totalitario y to'as esas cosas. Bueno que ellos condenan este regimen totalitario, la falta de libertad, que quieren meter a Fidel a la carcel, ahora que le quedan dos telediarios.

Y yo voy y me pregunto, La Ley de Memoria Historica la condenan, dicen que solo sirve para remover cenizas de otro tiempo, y yo que les doy la razón, pero porque no condenais el regimen que hubo por estos lares durante 40 años, porque si hablamos de falta de libertad, de regimenes totalitarios, y gente pegando palos por pensar diferente aqui hubo un rato largo...

Pues eso que tenemos que tener unos criterios parecidos, y criticar todos los regimenes totalitarios, y no solo el cubano, y nos olvidamos del nuestro, del chileno, del portugues....
y asi muchos.

A VER SI NOS REFRESCAMOS LA MEMORIA AMIGOS

Adios.

1 comentario:

-.- dijo...

Mi tesitura es Calara en lo referente a este tema:

Debe de Exisitir un Contra Poder ( vease fidel ) gente con un par de huevo que le den en la frente al xaxe busch, tengamos en cuenta, que sin ellos estaria todo el mudno en mano de los Yankys, y con el presidente individuo ke tiene, seria lo peor para todo



Bendito Sea !!! El ContraPoder :D