Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2007

!!!!!!!Cierra que no sale ni Dios!!!!!!!!

Vaya tela se me ha roto el ordenador, eso es de toda la basura que se baja mi hermano, tipo musica reggeton( lo intento pero no logro que cambie), por eso hoy me toca escribir desde la universidad.

Bueno la verdad que no sabia muy bien de lo que hablar pero camino de Murcia, me comentan que hay un pequeño o grande, segun se mire, "follon" con la Semana Santa Ciezana, y la verdad es que es cierto, ya he leido dos comentarios de miembros de hermandades diferentes pegandose unos contra otros.
Y es que segun me dicen, hace unos años se aprobaron unos estatutos o no se que cosa que sinceramente ni me va ni me viene, porque a mi la Semana Santa, los domingos y viernes santo poco mas. La cuestion es esa que se aprobo no se que cosa en la que creo que todas estaban de acuerdo( todas la hermandades) por la que no se podia sacar mas de dos veces un trono a la calle, o se tenia que seguir lo que decian las Santas Escrituras, y otras cosas mas que me suena a cancion de cuna.

Aprobado, estas normas/estatutos/tocapelotas...todas las hermandades se pusieron a trabajar, unas hicieron un caballo, otras hicieron un encuentro en nose donde y otras simplemente no hicieron nada, vease la que ahora se queja, siempre segun lo que me comentan, lo reitero para que luego no halla criticas.
Pues el tema es que ahora para el año que viene a San Juan que tanto se queja, no le dejan sacar un trono, el de martes santo es que no se como se escribe, porque no cumple con los estatutos, esos mismos que ellos votaron.

Y ahora mi pregunta va para San Juan.....¿ de que te quejas? aprobastes unos estatutos en los que estabas a favor de la remodelacion de la semana santa, sabias que no podias sacar tu trono, y no hicistes nada para cambiarlo, tipo hacer un encuentro o un caballo.......pero que te crees que eres los mimados de la "procesion" pa´eso ya estan los dormis y el santo cristo.
Y la otra pregunta es para la junta de hermandades ¿ esta reforma sera para situar a la semana santa a la altura de interes turistico nacional? pues ahora me diran ustedes el interes que tiene para los turistas una semana santa en la que las distintas hermandades se llevan a matar, ¿que imagen quieren dar?

Para acabar solo decirles a las diferentes hermandades que lleven cuida'o que un caramelo mal tirao en domingo de resurreccion acaba con to' un patrimonio bien montao.

PD: mi opinion aunque no cuente para nada, que salgan los tronos que quieran, las hermandades que lo deseen y que dure toda la noche, por la semana santa es una fiesta y tenemos que celebrarla.
Adios

1 comentario:

-.- dijo...

Bueno vamos a puntualizar algunas Cosillas:

Dicho acuerdo fue suscrito pro las 18 hemandades en 2003, con lo cual se restructuraba la Semana Santa para 2009, obteneindose una serie de cammbios, tronso que no saldieran, y otros que se cambiarian de fecha.

Todas las hermandades incluido San Juan Aceptaron todas las cosas, tengamos en cuenta que se aprobo con 18 a favor y 0 en contra, con lo cual la propia cofradia de san juan ,ta deacuerdo con los acuerdos

Y en cambio, otras han hecho pasos nuevos o no se quejan al suprimir un paso en una salida, pero San Juan se ha queda de Brazos Cruzados y sin hacer nadad, mietnras los demas se mueven...

Ahora..¿ Que quiren que se haga ? ¿Que se elimine el acuredo que todos firmaron? Lo sietno señores mio... pero comanse con patatas lo que ustedes no se supieron gisar.